Bienvenidos a la presentación de U.S. Soccer en nuestras nuevas ...

A pesar de la recién popularidad del fútbol y el éxito de nuestros equipos ... Como país, necesitamos entrenadores y padres que pasan menos tiempo de ... para partidos en cancha pequeña y instituir un proceso de registro por año de ...
5MB Größe 5 Downloads 58 vistas
Bienvenidos a la presentación de U.S. Soccer en nuestras nuevas iniciativas de desarrollo de jugadores. Queremos asegurarnos de que todas las partes de nuestra membresía sean informadas sobre nuestro plan colectivo para desarrollar jugadores al máximo de sus capacidades.

0

A pesar de la recién popularidad del fútbol y el éxito de nuestros equipos nacionales, el paisaje de fútbol juvenil en el nivel de entrada necesita mejorar. Nuestra cultura de fútbol a nivel juvenil se enfoca en ganar y obtener resultados que centrarse en el desarrollo de las habilidades de los jugadores individuales. El concepto de un equipo pesa más que la importancia de los jugadores que se divierten y desarrollase a la medida de sus posibilidades. Como país, necesitamos entrenadores y padres que pasan menos tiempo de preocuparse por victorias y perdidas, y más tiempo dedicado a la enseñanza de las habilidades individuales. Parte de esta iniciativa es educar y capacitar a entrenadores y padres de familia para cambiar la manera en que vemos el deporte. Un ejemplo de esto es la nueva Licencia “F” en línea de U.S. Soccer, que está diseñado para los entrenadores que trabajan con jugadores de las edades 6-8.

1

Estas iniciativas son parte de un plan a largo plazo que va a tomar tiempo para cosechar de los beneficios. Por ejemplo, los jugadores U10 no juegan en la Copa Mundial, así que no hay razón para tratarlos, y el medio ambiente que desempeñan, en la misma que nuestros equipos mayores. Tenemos que recordar que los niños de estas edades están muy lejos del producto final, y su proceso de desarrollo es un largo camino de ser completado. Para tener éxito, esto significa que los jugadores tienen que estar en el mejor ambiente posible, tanto en el campo como en el hogar. Los jugadores deben ser alentados a divertirse y expresarse. El trabajo con los entrenadores y ser alentado por padres que apoyan estas iniciativas es crucial para el éxito global del proyecto. Ganar no es el único objetivo, y no deben colocarse por delante del desarrollo del jugador. Como se mencionó antes, este es un enfoque a largo plazo, sin atajos, y los resultados requieren años de compromiso.

2

El punto de partida de nuestra nueva iniciativa de desarrollo de jugadores es crear normas para partidos en cancha pequeña y instituir un proceso de registro por año de nacimiento. La justificación de los cambios es simple. Queremos desarrollar jugadores con más: habilidad individualidad, inteligencia, creatividad y confianza. Los jugadores deben estar divirtiéndose, y no dude en tomar sus propias decisiones. Estas normas fueron creadas con base en las necesidades de los jugadores y también proporcionan un enfoque coherente en todo el país. Esta presentación servirá como un recurso público de las normas, así como una herramienta educativa para la membresía.

3

Normas para cancha pequeña

4

Estos son los objetivos centrales detrás de las normas para partidos en chancha pequeña Menos jugadores en el campo significa más toques de balón y una mayor participación en el juego, lo cual ayuda a desarrollar más las habilidades individuales. Los jugadores que son más hábiles pueden llegar a ser más seguros y cómodos cuando están en la posesión del balón. La relación de jugadores al tamaño del campo está diseñada para ayudar a los jugadores tomar mejores decisiones y mejorar su conocimiento en la cancha. Mientras los jugadores se hacen mayores, y los números aumentan en los campos más grandes, este enfoque se basa en sí mismo. Y a medida que los jugadores se hacen mayores, el enfoque modular también les permite integrarse mejor en un modelo de equipo donde se desarrollan alianzas con otros jugadores que componen el equipo. En general, las normas prevén un entorno apropiado para la edad donde los jugadores pueden conseguir estos objetivos.

5

Las normas para los jugadores 6-12 se enumeran en la siguiente página. Tenga en cuenta que los tamaños de las porterías y de campo están destinados a ser los tamaños máximos utilizados para jugar los juegos. Su entorno local puede requerir el uso de las porterías y los campos que son un poco más pequeños, y eso está bien.

6

Estas son las normas que U.S. Soccer espera sean apoyadas y promovidas por todos nuestros miembros. Dada la variedad extrema actual de partidos pequeños del fútbol a lo largo del país, nos damos cuenta de que algunos de estos pueden ser muy similares a lo que está haciendo ahora, mientras que otros pueden ser completamente diferente. También nos damos cuenta de que el cambio como éste puede ser un reto y que el gráfico completo puede parecer abrumador. El plan para la implementación de estas iniciativas es una parte importante de su éxito. Esto se discutirá en detalle más adelante en la presentación.

7

Como aparece en la tabla de normas, aquí esta una representación visual de los tamaños de los campos. Como marco de referencia, los campos se muestran de una manera que muestran cómo encajan en el espacio de un campo de tamaño completo. El color exacto de las líneas utilizadas y el número de campos utilizados en una zona determinada son a discreción de las autoridades de competencia. Por ejemplo, no todos los campos de tamaño completo necesitan ser alineados con el fin de adaptarse a 2 campos pequeños, 4 de desarrollo y 8 mini campos. Usted está autorizado para organizar los campos como sea necesario según las instalaciones disponibles. De nuevo, éste visual da un marco de referencia de cómo se pueden utilizar los campos de tamaño completo para contener cada uno del otro campo de tamaño más pequeño.

8

El mini campo para jugar 4v4 es un máximo de 30x20 yardas y es aproximadamente la mitad del tamaño de un campo de desarrollo.

9

El campo de desarrollo para jugar 7v7 es 47x30 yardas con una serie de características especiales. La línea de construcción, lo cual cubriremos con más detalle en un momento, se encuentra a 14 yardas de cada línea de meta. Este campo también cuenta con un área de penal ya que los porteros se introducen en este nivel de juego. Dos campos de desarrollo son aproximadamente del tamaño de pequeño campo caras, que se utiliza para 9v9.

10

El campo pequeño es de 75x47 yardas y se utiliza para el juego 9v9. De nuevo, un área penal se utiliza y este campo es el último paso antes de pasar a un campo de tamaño completo utilizado para jugadores de 13 años o más jugando 11v11. Dos campos pequeños ubicados lado a lado más o menos representan el tamaño de un campo de tamaño completo.

11

Por último, hay un campo de tamaño completo con un alcance máximo de 112x75 yardas.

12

Jugadores menores de ocho años jugando 4v4 necesitan desarrollar habilidades motoras básicas como caminar, correr y cambiar de dirección. Un espacio más reducido le ayudará al jugador desarrollar estas habilidades mientras que también proporciona una mayor interacción con el balón, compañeros de equipo y oponentes. Jugadores de 9 y 10 años de edad necesitan desarrollar velocidad y agilidad. Por esta razón, el juego 7v7 sucede en un campo grande donde hay más espacio para controlar el balón y encontrarse en situaciones 1v1. El campo pequeño para 9v9 permite a jugadores de 11 y 12 años de edad desarrollar la coordinación, el equilibrio y la conciencia visual. Aumentando el número de jugadores exige que el jugador que tome decisiones más rápidas para que desarrollen asociaciones y inteligencia de juego.

13

Basándose en el enfoque de desarrollo, la organización del equipo es también un factor importante para el desarrollo de jugadores. Tenga en cuenta que si bien el desarrollo de cada jugador es la prioridad, un individuo juega juegos como parte de un modelo de equipo. Como referencia, las imágenes muestran que los numero de jugadores en un equipo y formaciones que se pueden utilizar para promover el desarrollo. Una vez más, estas formaciones son consistentes con los objetivos de desarrollo de jugadores en los respectivos grupos de edad.

14

Además de las normas, U.S. Soccer también cree que son necesarias ciertas normas para promover el desarrollo. Para el juego 7v7, el campo incluirá líneas construidas para promover habilidades individuales y facilitar el flujo del juego.

15

La línea construida se utiliza para promover el jugar el balón desde la defensa en un ambiente sin presión. Cuando el portero tiene el balón, ya sea durante el juego o en un saque de banda, el equipo rival debe retroceder detrás de la línea construida.

16

Una vez que el equipo contrario está detrás de la línea construida, el portero puede pasar, lanzar o rodar el balón a un compañero de equipo. Despejando la pelota no está permitido ya que esto sería contrario al propósito de la línea construida y reduce la oportunidad de jugar fuera de la parte posterior en un entorno sin presiones. Después de que el balón se pone en juego, el equipo contrario puede entonces cruzar la línea construida y el juego se reanudará con normalidad.

17

Registro por Año de Nacimiento

18

Además de las normas para partidos en cancha pequeña, registro por año de nacimientos también es parte de las nuevas iniciativas de desarrollo del jugador de U.S. Soccer. Diferente a las normas para partidos en cancha pequeña, registro por año de nacimientos se aplica a todos los grupos de edad de los jugadores y no sólo los jugadores de 12 años y menores. No sólo este cambio alinear nuestros jugadores con el estándar internacional, pero nos permitirá estar mejor informados para combatir el efecto de la edad relativa al hacer equipos para jugadores juveniles.

19

Para ayudar con cualquier confusión, aquí hay una lista de los años de nacimiento en correlacionan con los grupos de edad cuando se utiliza año de registro por nacimientos. Tenga en cuenta que la "U" que aparece antes del número de veces puede ser engañosa. Cuando vea U6, recuerde que significa 6 y más joven, y lo mismo se aplica para todos los grupos de edad.

20

Efecto de la edad relativa se refiere al sesgo de selección hacia jugadores nacidos a principios de año. Por ejemplo, los jugadores que han nacido el 1 de enero son 364 días más viejo que alguien nacido el 31 de diciembre del mismo año. Esta brecha puede dar lugar a que el jugador nacido en enero de estar físicamente más maduro (más alto, más rápido, más fuerte, etc.) que el jugador nacido en diciembre, especialmente en las edades más jóvenes. Estudios realizados en una variedad de deportes, incluyendo el fútbol, muestran que los jugadores físicamente maduros se seleccionan a menudo por delante de sus compañeros más talentosos pero menos desarrollados físicamente en los años de desarrollo clave (edades 12-15). Teniendo en cuenta la variación de las tasas de crecimiento, es importante que los jugadores expertos no caigan en el olvido sólo porque alguien es más grande o más rápido. Puede ser el caso de que los jugadores más altos y más fuertes tienen menos talento, y una vez que los niveles de maduración física se nivelan, estos jugadores no pueden alcanzar su potencial engañoso. Este enfoque puede ser muy nuevo para muchos clubes y entrenadores cuando se trata de hacer equipos, pero registrando jugadores de acuerdo al año de nacimiento le ayudará a todos a comprender el potencial de sesgo. U.S. Soccer recomienda que las competencias individuales de un jugador sea priorizados por delante de su maduración física y esto es especialmente cierto para las edades antes y durante la pubertad.

21

Para mantener a los equipos existentes intacta, los jugadores todavía tienen la capacidad de jugar un año arriba con sus compañeros mayores. Además de estar en un equipo con sus compañeros, jugando un año arriba también puede permitir a los jugadores competir en un entorno más difícil, que también puede ayudar en su desarrollo futuro

22

Implementación

23

Teniendo en cuenta algunos de los retos asociados con el cambio, US Soccer quería que haya la mayor antelación posible para planificar y poner en práctica estas iniciativas. Se recomienda que los miembros pasan el próximo año planificando para adoptar estos cambios como una mejor práctica a partir de agosto de 2016. Esto ayudará a todos estar mejor preparados para Agosto de 2017, cuando los cambios tienen el mandato a través de la membresía.

24

Lo que puede hacer para ayudar a que estas iniciativas sean un éxito.

25

El apoyo es clave. A menos que hagamos esto juntos, que no será exitosa. Estos cambios no son tan fácil como apretar un botón, ya que el cambio lleva tiempo y puede ser incómodo. Por favor, tenga paciencia mientras se implementan estos cambios. También es importante evitar la desinformación y comunicarse con sus líderes locales. Esta presentación tiene por objeto proporcionar a todos con información precisa y consistente sobre los cambios. No dude en compartirlo y utilizarlo cuando se habla con los actores clave, como los padres, entrenadores, jugadores, directivos del club y presidentes de liga. Algunas partes de las iniciativas son más fáciles que otros para poner en práctica. Por ejemplo, nos damos cuenta que no cada campo tendrá las dimensiones exactas que figuran en las iniciativas. Entendemos que las instalaciones no cambian durante la noche para hacer su mejor esfuerzo para cumplir con las normas. Comunicar estos cambios ahora permite durante dos años completos de la planificación en caso de que necesite ajustar la meta o en el campo tamaños Educar a los padres sobre estas normas ayudará a reforzar la importancia del desarrollo de jugadores y ayudar a que el cambio cultural importante en el paisaje de fútbol. U.S. Soccer también recomienda que todos los entrenadores persiguen las licencias correspondientes por lo que están entrenados y preparados para mejor enseñar y desarrollar jugadores.

26

En general, el éxito de estas iniciativas se limitará sin el apoyo y la ejecución en el nivel local. Este plan a largo plazo es verdaderamente un esfuerzo de colaboración entre U.S. Soccer y de todos sus miembros. Juntos, tenemos la capacidad de transformar el paisaje de fútbol para desarrollar jugadores al máximo de sus capacidades. Cambiar nuestra cultura del fútbol para priorizar el desarrollo de los jugadores individuales por delante de los resultados del equipo también nos permitirá crear una futura generación de jugadores que pueden competir y tener éxito a nivel nacional e internacional en los próximos años.

27