La introducción del concepto de derechos de autor de libros electrónicos para hacer más observaciones a la ley de derechos de autor y las cuestiones que deben abordarse en el mundo electrónico, diferente del mundo de papel, para lo cual se desarrolló en realidad la ley de derechos de autor.
Cabe mencionar que estamos convencidos por los argumentos que ganaron el día en que las leyes de copyright de hoy fue aprobada por la Convención de Berna. Estos incluyen disposiciones para prevenir cualquier organización es capaz de mantener el control sobre el acceso a la información y, en particular, para facilitar el análisis de los trabajos publicados, la posibilidad de extractos de citar de obra publicada con fines de crítica (por favor recordar la crítica no está obligado a ser negativa - aunque el Diccionario Oxford de Inglés más corto, el primer significado que "el acto de entrega de Kritierens o (especialmente los pobres) juicio sobre las cualidades de cualquier cosa: Solución de problemas (1607)") son.
Dado que la Ley de Propiedad Intelectual se encuentra actualmente, simplemente no hay ninguna diferencia entre un trabajo escrito que está en el papel y que en una "forma desmaterializada" o en otras palabras es un libro electrónico. (Desmaterializada es una palabra elegante que se utiliza para significar que se trata de una forma magnética. El Diccionario Oxford de Inglés más corto nos dice, "privar al carácter material o de calidades (1807)").
Así ebook derecho de autor no es diferente de los derechos de autor normal, de hecho, las dos cosas son idénticas.
La Ley de Propiedad Intelectual incluye una serie de requisitos tales. B. un uso justo, que permiten la recuperación de 5% del material por una aprobación general. En un momento en que la única manera de extraer el material fue a sentarse y escribir larga mano (una habilidad técnica, algo que probablemente derrotar a la generación actual de la escuela), lo que realmente no importaba que la ley le copia permite que partes de una obra.
Pero con un ordenador, se necesita poco, en su caso, el esfuerzo para llegar a 20 personas para copiar el 5% de una obra, perfectamente legal y BINGO, todo el trabajo ha sido copiado y puede ser reproducido trivial a través de Internet.
Y ese es el gran error con el concepto de derechos de autor en la ley actual. Se basa en lo que ahora es un anacronismo, un enfoque obsoleto que no responde plenamente a las realidades de la era digital. Debido a que gran parte de la Ley de Propiedad Intelectual proviene de una época en la que era difícil y lento para hacer una copia de algo, y difícil y lento para publicar.
Hoy en día, gracias a Internet, copia y publicación son actividades bastante triviales, y hay poca o ninguna protección a los derechos de autor de libros electrónicos.
Para darle algunos de los ejemplos más curiosos de un documento, somos conscientes de que www.articsoft.com desde el sitio ha sido puesto a disposición del público, que se vendió más tarde como un informe de consultoría y fue vendido por resúmenes de libros Además de los libros mismos, a pesar de los autores que han proporcionado libre libre como material promocional. En ambos casos, el autor del material recibido nada, a pesar de que los derechos de autor fue concedida.