EL MUNDO DE
///////////////////////////////////////////////////////
NOE
por Carolina Thun y Andrés Touzet Fotografía: Javier Larrea
EL MUNDO DE
///////////////////////////////////////////////////////
NOE
Casi como Alicia en el País de las Maravillas pero sin el conejo. Los colores, aromas y texturas dibujan su realidad. San Valentín fue testigo de su nacimiento hace dieciocho años. Y posiblemente los dioses del mar también estaban mirando.
¿Nombres? Tiene muchos. Noelia, Noe, Chicken Joe o Noe Doey, como gustes. Pero se necesita confianza para usar estos dos últimos. Un poquito de ‘indie’ por ahí, un poquito de surfer por acá y como toque final, el arte. Noe realmente “knows the feeling” Su simpleza es tan solo igualada por su belleza interior y exterior. El yoga es parte de su equilibrio, su lenguaje son las energías y se comunica por la buena onda.
“Hago yoga porque me relaja bastante. Me ayuda a mejorar la postura, fortalece mi cuerpo y lleva mi mente a un estado de tranquilidad y paz.”
“El arte lo llevo en la sangre, al igual que el surfing,” El arte, la expresión del alma. Pero el arte tiene mil y un formas. En vez de lienzos, son tablas y en vez de pinceles y óleos, son plumones. También un poco de laca para que el agua salada no se lleve el esfuerzo.
[VIDEO]
Su surfing habla por sí solo. Es cuestión de preguntarle a Billabong, Nixon, Von Zipper y Wayo Whilar.
Noe sabe que el cuerpo es un templo. ¿Mcdonalds? Eso está desterrado del menú. Duras sesiones de entrenamiento físico, largas horas en el agua y una alimentación sana es la manera. También vende muy rica granola.
¿Fiestas? Eso no va con el estilo de vida de Noelia. Ella prefiere dormirse temprano para poder surfear al día siguiente y todo el día.
Desde el colegio ella utilizaba la parte de atrás de sus cuadernos para diseñar y hacer ‘collages’ con los cuales todos sus compañeros ‘alucinaban’ y le decían que se dedicara a estudiar algo relacionado al arte o al diseño. Es así como después de un año de haber salido del colegio, ingresó a la carrera de diseño publicitario, con la cual está muy feliz y se siente muy identificada. Hasta ahora, cada tabla nueva que recibe, no duda en verla como un lienzo y expresar su arte sobre ella.
Sin embargo, cuando hay un buen motivo para celebrar, sí le gusta salir a divertirse con sus amigas. Es ahí donde usa el maquillaje Cyzone, para ponerse un poco de rímel, delineador negro, y un ligero tono de sombras para los ojos. Elementos básicos para que Noe se vea aún más linda de lo que es naturalmente.