NOTA DE PRENSA Ramón y Cajal Abogados colabora con el Boletín

27 jun. 2017 - Ramón y Cajal Abogados colabora con el Boletín Oficial del Estado (BOE) elaborando dos nuevos códigos para la colección “Códigos ...
NOTA DE PRENSA Personas de contacto: Blanca de la Hera Email: [email protected] Nuria Manzano Email: [email protected] Teléfono: 91 576 19 00 www.ramonycajalabogados.com

Ramón y Cajal Abogados colabora con el Boletín Oficial del Estado (BOE) elaborando dos nuevos códigos para la colección “Códigos BOE”. Madrid, 27 de junio de 2017 Ramón y Cajal Abogados colabora con el Boletín Oficial del Estado (BOE) elaborando dos nuevos códigos para la colección “Códigos Electrónicos”. Dicha colaboración se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la firma y se ha desarrollado con carácter pro bono, no teniendo ningún coste para la ciudadanía. Con esta colección, puesta en marcha hace dos años, el BOE busca poner a disposición de todos los ciudadanos los códigos relativos no sólo a las principales áreas del Derecho, sino también a materias especializadas que tienen un gran interés sectorial. Todos ellos se mantienen actualizados permanentemente y se pueden descargar de manera gratuita en formato pdf o epub a través de la página web de este organismo o adquirir en soporte papel también completamente actualizados. El proyecto de colaboración, que ha estado coordinado por Rafael Mateu de Ros y Ramón FernándezAceytuno, por parte de Ramón y Cajal Abogados, y por Manuel Tuero, por parte del Boletín Oficial del Estado, se ha materializado en la publicación de los siguientes códigos: -

Código de Gobierno Corporativo (LINK), dirigido y coordinado por María Ángeles Alcalá, of Counsel del despacho y catedrática de derecho mercantil por la Universidad de Castilla La-Mancha. Código de Cumplimiento Normativo de Entidades Financieras (LINK), dirigido y coordinado por Cristina Vidal, socia del área de Mercado de Valores de la firma.

Con esta iniciativa, Ramón y Cajal Abogados subraya, una vez más, su colaboración con las instituciones públicas y su compromiso con la difusión del conocimiento jurídico. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ramón y Cajal Abogados es un despacho fundado en 1986 y orientado hacia el mundo empresarial y financiero, estando entre las firmas legales españolas de referencia. Para más información sobre el despacho y sus servicios, por favor, visite nuestra página web: www.ramonycajalabogados.com