Instrumento de Evaluación: Lista de Cotejo

Alumno: Gerardo Hernández Salas. Fecha de ... //Creado por: Gerardo Hernandez Salas. #include ... cout
341KB Größe 7 Downloads 171 vistas
Lista de Cotejo Práctica # 1 Impresión de Mensajes Nombre de la Materia: Programación Básica Instructor: Ing. Sergio González Pérez

Plantel:

Alumno: Gerardo Hernández Salas

Fecha de aplicación :

Conalep Juárez I

Grupo: 22

/ Agosto

/ 2016

COMPETENCIA GENERICA: Se expresa y comunica. Atributo: Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

COMPETENCIA DISCIPLINAR BASICA: Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información

COMPETENCIA PROFESIONAL: Elaborará un programa donde imprima un mensaje con lenguaje de programación C.

RESULTADO DE APRENDIZAJE Identifica los elementos y las características de un programa desarrollado en lenguaje C, de acuerdo con estándares internacionales.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN. Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una √ el registro de cumplimiento correspondiente. DESARROLLO Registro de No

Cumplimiento

Desempeños a Evaluar

Códigos

%

1

Aplica las medidas de seguridad e higiene.

4

1

2

Realiza el análisis de todos los problemas propuestos.

4

1

3

Transcribe las instrucciones de todos los programas.

4

1

4

Guarda todos los archivos que contienen los programas codificados.

4

1

5

Compila los errores de todos los programas correctamente.

4

1

6

Verifica los datos de todos los programas elaborados.

4

1

7

Ejecuta todos los programas codificados

4

1

8

Realiza la prueba de escritorio de todos los problemas propuesto.

4

1

9

Realiza reflexiones del estudiante de acuerdo a la práctica.

2

0.5

4

1

10 Entrega reporte en portafolio de evidencias digital.

Porcentaje de Cumplimiento

100 – 90 %

E

89 -70

%

Tabla de Ponderaciones S 69 – 50 %

I

Observaciones

9.5

E Ponderación

49 – 0

%

NP

REGISTRO DE

Programas a desarrollar

No

CUMPLIMIENTO

SI 1

PB1.- Programa de Mensajes de Bienvenida

Si

2

PB2.- Programa Mensaje Nombre Completo

Si

3

PB3.- Programa Impresión de Horario de Clase

Si

4

PB4.- Programa Impresión Mis 5 Mejores Amigos

si

Codigo PB1: //Programa de mensaje de Bienbenida //Fecha: 22-Agosto-2016 //Creado por: Gerardo Hernandez Salas #include "stdafx.h" #include using namespace System; using namespace std; void main() { cout > p; cout