Instrumento de Evaluación: Lista de Cotejo

void triangulo(); void circulo(); void imprimir(); ... cin >> lado[1]; cout > lado[2]; ... if (Rosa->Enabled == true).
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Lista de Cotejo Práctica # 15 Implementar Clases Nombre de la Materia: Programación Orientada a Objetos Instructor: Ing. Sergio González Pérez

Plantel:

Alumno: Héctor Hernández Pérez

Fecha de aplicación : 02

Conalep Juárez I

Grupo:

402 / 05

/2016

COMPETENCIA GENERICA: Se expresa y comunica. Atributo: Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

COMPETENCIA DISCIPLINAR BASICA: Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información

COMPETENCIA PROFESIONAL: Elabora aplicaciones mediante la interacción de los objetos y actores del sistema. .

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Programar una clase color basándose en POO (programación orientada a objetos), para que calcule el valor medio de tres componentes y ponga los tres componentes a dicho valor.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN. Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una √ el registro de cumplimiento correspondiente.

DESARROLLO REGISTRO DE

No

Características a verificar

CUMPLIMIENTO

SI 1

Ingresa al entorno de desarrollo de “C++”.

S

2

Transcribe el programa en el editor de “C++”.

S

3

Guarda el archivo que contiene el programa transcrito.

S

4

Compila el programa.

S

5

Inicia un proceso de depuración del programa (corrección de errores) hasta cerciorarse que el Programa cumpla con el objetivo establecido.

S

6

Imprime el resultado de la ejecución del programa.

S

NO

OBSERVACIONES

REGISTRO DE

No

Programas a desarrollar

CUMPLIMIENTO

SI 1

Poo34.- Programa Color

S

2

Poo35.- Programa Multicolor

S

3

Poo36.- Calculo de Áreas Geométricas

s

OBSERVACIONES

NO

4

Hector Hernandez Perez Firma del Alumnos Librearia1: #ifndef AreayPerimetro_H #define AreayPerimetro_H class ayp { public: ayp(); void capturar(); void mostrarformulas(); private: void formulario(); protected: double lado[3], altura, radio, pi; }; class figura :public ayp { public: figura(); void rectangulo(); void triangulo(); void circulo(); void imprimir(); void imprimirrectangulo(); void imprimirtriangulo(); void imprimircirculo(); private: double area[3], perimetro[3]; double formulaarea[3], formulaperimetro[3]; }; #endif;

Librería 2: #ifndef Areayperimetro1_H #define Areayperimetro1_H ayp::ayp() { } figura::figura() { }

Firma del Instructor

void ayp::capturar() { cout > lado[0]; cout > lado[1]; cout > lado[2]; cout > altura; cout > radio; pi = 3.1416; } void ayp::mostrarformulas() { cout