Documento no encontrado! Por favor, inténtelo de nuevo

Instrumento de Evaluación: Lista de Cotejo

... objeto con valor 5Presione una tecla para continuar . . . Programa Visual. #pragma endregion private: System::Void MyForm_Load(System::Object^ sender,.
202KB Größe 10 Downloads 71 vistas
Lista de Cotejo Práctica # 14 Implementar Clases Nombre de la Materia: Programación Orientada a Objetos Instructor: Ing. Sergio González Pérez

Plantel:

Alumno: Héctor Hernández Pérez

Fecha de aplicación : 23

Conalep Juárez I

Grupo:

402 /04

/2016

COMPETENCIA GENERICA: Se expresa y comunica. Atributo: Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

COMPETENCIA DISCIPLINAR BASICA: Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información

COMPETENCIA PROFESIONAL: Elabora aplicaciones mediante la interacción de los objetos y actores del sistema.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Realizar un programa que emplee clases, basado en POO (programación orientada a objetos) para calcular el perímetro y el área de un rectángulo.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN. Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una √ el registro de cumplimiento correspondiente.

DESARROLLO REGISTRO DE

No

Características a verificar

CUMPLIMIENTO

SI 1

Ingresa al entorno de desarrollo de “C++”.

S

2

Transcribe el programa en el editor de “C++”.

S

3

Guarda el archivo que contiene el programa transcrito.

S

4

Compila el programa.

S

5

Inicia un proceso de depuración del programa (corrección de errores) hasta cerciorarse que el Programa cumpla con el objetivo establecido.

S

6

Imprime el resultado de la ejecución del programa.

S

NO

OBSERVACIONES

REGISTRO DE

No

Programas a desarrollar

CUMPLIMIENTO

SI 1

Poo33.-Calcular Perímetro y Área de Circulo

OBSERVACIONES

NO

s

2 3 4

Héctor Hernández Pérez

Firma del Alumnos

Firma del Instructor

POO33: // POO33.cpp: archivo de proyecto principal. //Creado por HHP //POO para calcular area de circulo con constructor y destructor #include "stdafx.h" #include using namespace System; using namespace std; class circulo { public: circulo(double); ~circulo(); void area(); private: double pi; double radio; }; circulo::circulo(double r) { cout