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Instrumento de Evaluación: Lista de Cotejo

Lista de Cotejo. Práctica # 19 Sobrecarga de Operador +. Nombre de la Materia: Programación Orientada a Objetos. Plantel: Conalep Juárez I. Grupo: 402.
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Lista de Cotejo Práctica # 19 Sobrecarga de Operador + Nombre de la Materia: Programación Orientada a Objetos Instructor: Ing. Sergio González Pérez

Plantel:

Alumno: Gerardo Sotelo Acosta

Fecha de aplicación :

Conalep Juárez I

Grupo:

402 18

/

05

/ 16

COMPETENCIA GENERICA: Se expresa y comunica. Atributo: Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

COMPETENCIA DISCIPLINAR BASICA: Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información

COMPETENCIA PROFESIONAL: Elabora aplicaciones mediante la interacción de los objetos y actores del sistema.

RESULTADO DE APRENDIZAJE Sobrecargar operadores aritméticos basado en POO (programación orientada a objetos), para realizar operaciones.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN. Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una √ el registro de cumplimiento correspondiente.

DESARROLLO REGISTRO DE

No

Características a verificar

CUMPLIMIENTO

SI 1

Ingresa al entorno de desarrollo de “C++”.



2

Transcribe el programa en el editor de “C++”.



3

Guarda el archivo que contiene el programa transcrito.



4

Compila el programa.



5

Inicia un proceso de depuración del programa (corrección de errores) hasta cerciorarse que el Programa cumpla con el objetivo establecido.



6

Imprime el resultado de la ejecución del programa.



NO

OBSERVACIONES

REGISTRO DE

No

Programas a desarrollar

CUMPLIMIENTO

SI 1

Poo43.- Sobrecarga de Operador +



2

Poo44.- Sobrecarga de Operador -



OBSERVACIONES

NO

3 4

Gerardo Sotelo Acosta Firma del Alumnos

Firma del Instructor

Poo43.- Realizar un programa que permita sobrecargar el operador + para comparar el menor de 3 objetos sumados. Codigo: // POO 43.cpp: archivo de proyecto principal. #include "stdafx.h" #include using namespace System; using namespace std; class comparacion { public: comparacion(); int x; friend comparacion operator *(const comparacion&a, const comparacion&b); }; comparacion::comparacion() { x = 0; } comparacion operator *(const comparacion&a, const comparacion&b) { comparacion C; if (a.x < b.x) { C.x = a.x; } else { C.x = b.x; } return C; } void main() { comparacion A, B, C, D; cout > A.x; cout > B.x; cout > C.x;

D = A*B*C; cout B.x; C = A - B; cout