“Extendiéndome, … prosigo a la meta”.

fue—¡Hungría Comunista! Por décadas, viviendo bajo un régimen comunista represivo, las escuelas en este país de Europa oriental eran controladas por el ...
1MB Größe 10 Downloads 81 vistas
Foto por Berci Feher/Hungarian Baptist Aid

“Extendiéndome, … prosigo a la meta”. FILIPENSES 3:13–14A (RVR1960)

Dios ya está haciendo cosas nuevas y sorprendentes en lo que una vez fue—¡Hungría Comunista! Por décadas, viviendo bajo un régimen comunista represivo, las escuelas en este país de Europa oriental eran controladas por el gobierno. Pero en la actualidad, las iglesias húngaras tienen la oportunidad de dirigir muchas escuelas, en donde pueden enseñar la Biblia, alimentar a los estudiantes en su fe y abrir nuevas puertas por medio de cursos de conversación en inglés. Con tu apoyo a través de la Ofrenda Misionera Mundial, Ministerios Internacionales (MI) está proveyendo apoyo tan necesitado a la organización socio, Hungarian Baptist Aid (Ayuda Bautista Húngara), que ahora está dirigiendo 49 escuelas en Hungría. El impacto ya es asombroso … Los/as estudiantes y maestros/as por igual están floreciendo en los entornos llenos de gracia. ¡Las actividades después de clases están alcanzando a estudiantes con el evangelio, enseñanza bíblica práctica y el gozo del Señor!

¡EXTIÉNDETE con Ministerios Internacionales por medio de la Ofrenda Misionera Mundial! Sé parte de los cosas nuevas y sorprendentes que Dios está haciendo a través de los socios bautistas de MI y casi 1,800 misioneros/as y trabajadores/as globales en más de 70 países alrededor del mundo. ¡Contribuye generosamente a la Ofrenda Misionera Mundial de este año! (por favor voltea la hoja)

Estamos viviendo un período de gracia. No sabemos cuánto tiempo podremos hacer esto y queremos tocar tantas vidas como sea posible . Estas palabras fueron expresadas por un socio de Ministerios Internacionales (MI) en la organización Ayuda Bautista Húngara (HBAid) acerca de la oportunidad recibida por HBAid de dirigir 49 escuelas. Pero bien podría haber estado refiriéndose al trabajo urgente realizado a través de MI en más de 70 países alrededor del mundo Dos terceras partes del mundo aún no conocen la plenitud del amor de Dios a través de Cristo Jesús. Existe una necesidad urgente de extenderse y ser parte de las cosas nuevas y sorprendentes que Dios está haciendo a través de MI. Sí, necesitamos apoyar a misioneros/as individuales. Pero también existe una enorme y permanente necesidad de levantar, ubicar y apoyar a muchos más trabajadores/as globales y voluntarios/as para compartir el evangelio, llenar las necesidades apremiantes y enseñar, sanar, servir y animar a otros en el nombre de Jesús. Ya sea que Dios te esté llamando a ir como voluntario/a o trabajador/a global o a CONTRIBUIR apoyo financiero, unámonos para ayudarles a las personas a venir a Cristo, crecer en sus relaciones con Dios y transformar sus mundos por medio del poder del Espíritu Santo.

¡Gracias por tus oraciones y apoyo!

W909