La caída Un día despertaste. Tu enfermedad

indefensión. Al fin comprendías la vieja historia de Eva y la manzana. Cruelmente se te arrancaba de la inconsciencia, sufrías la desgracia de la consciencia. Efrén Poveda García, 2016. Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-. NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative. Commons. Para ver ...
177KB Größe 7 Downloads 50 vistas
La caída Un día despertaste. Tu enfermedad despuntaba y tú abandonabas el plácido sueño de la juventud, donde habías sido uno con tu cuerpo, donde nada se te había opuesto. Aterrado, te descubriste separado de todas las cosas. El mundo se te escapaba, el cuerpo se te escapaba. Algo se desgarró irremediablemente, como cuando viniste al mundo, como cuando el primer homínido brotó entre bestias, como cuando la fauna manó de la bruma. Sentiste frío, falta, indefensión. Al fin comprendías la vieja historia de Eva y la manzana. Cruelmente se te arrancaba de la inconsciencia, sufrías la desgracia de la consciencia.

Efrén Poveda García, 2016 Esta obra está sujeta a la licencia ReconocimientoNoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.