Carta director


117KB Größe 19 Downloads 73 vistas
cartadeldirector FELIPE AGUADO GÁLVEZ

Invertir en tecnología

R

de muchos factores: formación clínica, experiencia práctica, estrategia en marketing, coordinación del equipo de trabajo, así como de la dotación tecnológica de la clínica.

El empleo de las nuevas formas de comunicación y de las redes sociales es imprescindible para que los pacientes nos encuentren y conozcan con más facilidad. Sin embargo, lo más importante es conseguir que la relación sea duradera y, para ello, es fundamental distinguirnos del resto en nuestra estrategia digital; tenemos que aportar un valor diferencial a nuestros pacientes.

Afortunadamente, en estos momentos, los equipos tecnológicos han bajado mucho los precios (como consecuencia de la crisis económica) y, por tanto, son más accesibles a nuestros maltrechos bolsillos, lo que supone una buena oportunidad para dotar a nuestras clínicas de los mejores medios. En una situación como la actual marcada por una competencia muy agresiva, emplear elementos tecnológicos supone un plus de marketing, que nos ayudará a captar clientes para nuestra consulta.

esulta muy gratificante observar cómo ha evolucionado la profesión en estos últimos años; nada más que la simple lectura de los artículos que componen este nuevo número de Dental Practice para comprender el gran avance experimentado, sobre todo a nivel tecnológico.

Uno de los avances más destacables ha sido el de la cirugía guiada. El TAC ha hecho posible que podamos atender pacientes que, a priori, no podían tratarse con implantología. La versatilidad de los sistemas de cirugía de implantes los convierte en una herramienta que, además de ayudarnos en la planificación, mejora el resultado estético de la rehabilitación protésica, y nos permite ahorrar tiempo y costes. Cada vez más se pone de manifiesto que el éxito de una clínica dental depende de la buena combinación y casi sincronización



NUESTR0 LEMA Dental Practice tiene el compromiso de guiar al dentista hacia el mayor éxito en su práctica mediante la integración inteligente de visión de negocio, práctica clínica y avances tecnológicos.

Por ello, desde estas líneas os animamos a invertir en tecnología, pero con cabeza y sin prisa, para conseguir dar con el producto más adecuado a nuestra clínica y, sobre todo, a nuestra manera de entender la odontología. Un cordial saludo,

[email protected]

MARZO-ABRIL 2013 

»  Dental Practice report

5