Visita al Dentista

La limpieza profesional es la que no haces en casa con el cepillo de dientes, el ... removida mediante el cepillado y el uso de la seda o hilo dental. El cálculo o ...
216KB Größe 10 Downloads 90 vistas
Visita al Dentista

1

Sabemos que este mes es para celebrar la Independencia, pero no por esto vayas a descuidar tu salud u olvides ir al dentista. Todos deberíamos de ir al dentista al menos una vez al año. También se recomiendan visitas periódicas al dentista para hacer limpiezas y mantenimiento rutinario. Todo el mundo tiene necesidades diferentes, por lo que, la próxima vez que vayas al dentista, háblale de lo que más te conviene.

Prevención Las visitas periódicas dan la oportunidad al equipo dental de anticipar cualquier problema y asegurarse de que estás haciendo lo mejor para mantener tu salud dental.

Intervención mínima Ir al dentista periódicamente te permite ver los problemas cuando son pequeños y evitar tratamientos mayores.

Nuevas soluciones La odontología avanza con rapidez, es posible que haya innovaciones desde tu última visita que puedan beneficiarte.

Efecto cosmético Las visitas periódicas al dentista mantendrán tus dientes limpios y brillantes, especialmente para los pacientes que tienen dificultades para mantener limpios sus dientes. 2

Relación calidad-precio Las visitas periódicas son menos caras que arreglar problemas dentales causados por la desidia. Con exámenes periódicos, tu dentista podrá impedir que haya problemas. Así que decídete a ir. Es más, te vamos a explicar por qué es importante visitar al dentista para una limpieza profesional. La limpieza profesional es la que no haces en casa con el cepillo de dientes, el hilo dental y el enjuague bucal. Implica una visita al consultorio odontológico, porque es más profunda. Este tipo de limpieza profesional es recomendable para mantener una buena salud de los dientes y de las encías. El objetivo principal es remover la placa bacteriana, que es la materia suave que se acumula alrededor de tus dientes y de tus encías y el cálculo o sarro, la materia dura que se forma cuando la placa no es removida mediante el cepillado y el uso de la seda o hilo dental. El cálculo o sarro se remueve con un instrumento filoso (pero no duele, que no te de miedo). Luego, tus dientes son “pulidos” con una sustancia no abrasiva. De ahí saldrás con una sensación de frescura y una sonrisa renovada. Así que ya sabes la importancia de ir al dentista, no lo dejes pasar. Llama a tu asesor KONDINERO y pregúntale por las asistencias que pueden ayudar a cuidar mejor tu salud.

3

No pierdas más tiempo, cuídate y celebra la Independencia sin ningún problema de salud. Bibliografía: http://www.vidaysalud.com/daily/tu-salud-oral/para-que-ir-al-dentista/ http://www.betteroralhealth.info/orbit/publico/visitas-al-dentista/index. htm?L=3

4