¿Va haber juguetes en el cielo? El cielo es mucho más asombroso que el planeta tierra, podremos hacer cosas increíbles. No sabemos exactamente que tipo de cosas vamos a hacer y disfrutar en el cielo, pero no vamos a extrañar los juguetes que tenemos aquí. Dios tiene cosas asombrosas e inesperadas que vamos a poder ver, hacer y disfrutas cuando estemos allá. La cosa más gloriosa que vamos hacer es alabar a Dios y lo vamos a poder ver y estar con Él para siempre!
Versículos clave: “Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos , eterna en los cielos“ (2 Corintios 5:1).
“Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva , porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa , la nueva Jerusalén , que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: “El tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos“ (Apocalipsis 21:1-3).
“Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas: el primer cimiento, jaspe ; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; el quinto, sardónice; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; y el duodécimo, amatista. Las doce puertas eran doce perlas ; cada una de las puertas era de una sola perla. La calle de la ciudad era de oro puro , como cristal transparente“ (Apocalipsis 21:19-21).