tarea para la semana del 09 de marzo del 2014 - Gracia Soberana

9 mar. 2014 - ¿Qué tentaciones podrías haber experimentado como resultado a esos problemas? c. ¿Cómo describirías la necesidad de tener una ...
56KB Größe 8 Downloads 40 vistas
TAREA PARA LA SEMANA DEL 09 DE MARZO DEL 2014 SERIE HECHOS: LLENOS DE SU PODER PARA IR/ LOS LÍDERES Y EL AVIVAMIENTO - HECHOS 6 •

RECORDAR ORAR ANTES DE LEER Y COMENTAR. ESTAMOS ORANDO POR UN AVIVAMIENTO EN NUESTRA IGLESIA QUE NOS MUEVA CON UNA NUEVA PASIÓN A SALIR A COMPARTIR EL TESTIMONIO DEL EVANGELIO CON NUESTRO MUNDO.

1. Lee Hechos 6:1-7 – Un nuevo Problema en la Iglesia a. ¿Qué problemas puedes identificar en nuestra iglesia que han surgido como resultado de la cantidad de miembros?

b. ¿Qué tentaciones podrías haber experimentado como resultado a esos problemas? c. ¿Cómo describirías la necesidad de tener una estructura de liderazgo en la iglesia? O sea, ¿porqué necesitamos líderes? Menciona cuando menos tres razones.

2. Lee 1 Tim 3:8-13 – El Llamado del liderazgo a. ¿Cómo describirías que una persona sea digna y de buena reputación? b. ¿Porqué crees que el Señor dice que un líder debe gobernar bien su casa? c. ¿Crees que alguien pudiera describirte como lleno(a) del Espíritu y Verdad? ¿Porqué si o porqué no?

d. ¿Cómo describirías las cualidades que debe tener también una mujer que aspira al diaconado?

e. ¿Crees que todos los miembros de la iglesia deberían aspirar a servir en la iglesia en alguna función de liderazgo? ¿Porqué?

f. Comenta con tu grupo si sientes la inquietud o deseo de ser llamado a tomar algún liderazgo. 3. Reto a. Si no lo has hecho aún, prepara un corto testimonio de tu conversión asegurándote que Cristo sea exaltado por la transformación de tu vida. En las próximas semanas tomen turnos Practicando cómo lo compartirían con alguien que no conoce a Cristo.

b. Comparte con tu grupo si pudiste dar un testimonio de Jesús cada día de la semana o alguna oportunidad que tuviste de compartir el testimonio de Jesús con alguna persona de manera especial y renueva tu compromiso de buscar hacerlo intencionalmente la siguiente semana.

c. Oren por Sus Líderes de Grupo. Durante la semana ora a diario por bendición para tu líder de grupo y su familia y al término de la reunión, tomen tiempo para orar y bendecirlos todos juntos dando gracias a Dios que ha dado diáconos como ellos a la iglesia.

d. Oren juntos por avivamiento dando expresión a lo que han comentado en la reunión, orando y pidiendo cada vez más oportunidad de serle testigos y pidiéndole al Señor que nos bendiga como iglesia para ser una iglesia avivada que impacta nuestra ciudad con el testimonio de Jesús.