tarea para la semana del 1 de junio del 2014 - Gracia Soberana

1 jun. 2014 - b. ¿Porqué es tan ofensiva a Dios nuestra incredulidad? c. ¿Porqué crees que la Biblia describe la incredulidad como el endurecimiento de ...
54KB Größe 8 Downloads 53 vistas
TAREA PARA LA SEMANA DEL 1 DE JUNIO DEL 2014 SERIE AVIVAMIENTO: BUSCANDO SU PRESENCIA/ FE, ORACIÓN Y AVIVAMIENTO MAR 9:14-29 •

RECORDAR ORAR ANTES DE LEER Y COMENTAR. ES IMPORTANTE QUE TODOS ESTEMOS UNIDOS EN LA FE DE BUSCAR Y ESPERAR DE SU PRESENCIA EN NUESTRAS REUNIONES.

1. Lee Mar 9:14-19; Heb 11:1-6; Num 23:19; Heb 3:7-13 – El Problema de la Incredulidad a. ¿Cómo le describirías a un niño lo que es la fe usando palabras sencillas para que lo entienda?

b. ¿Porqué es tan ofensiva a Dios nuestra incredulidad? c. ¿Porqué crees que la Biblia describe la incredulidad como el endurecimiento de nuestro corazón?

d. ¿Puedes identificar situaciones específicas en tu propia vida en dónde eres tentado(a) a la incredulidad? Explica

2. Lee Mar 9:20-27– Fe como un grano de mostaza a. ¿Qué es lo que más te anima en tu fe al leer esta parte del relato? b. Según esta sección, ¿Cuál es la solución a nuestra incredulidad? Ojo: no se vale contestar: Fe. Piensa y explica

3. Lee Mar 9:28-29 – La Falta de Oración a. Evalúa tu oración (o falta de ella) y comenta en dónde identificas incredulidad. b. ¿Cómo debe cambiar tu oración por avivamiento en base a este mensaje? 4. Reto a. Ora con FE por avivamiento en tu vida •

Cuando ores, pide al Señor que te avive y te despierte espiritualmente, que te muestre áreas de pecado en tu vida de las cuales te puedas arrepentir, en especial por tu incredulidad, que despierte un nuevo celo y pasión por sus cosas y que te llene de su Espíritu de manera fresca.



Pide por un avivamiento en la iglesia para que todos seamos consolados y sustentados por su presencia al ser llenos de Su Espíritu Santo.

b. Terminen orando juntos por avivamiento dando expresión a lo que han comentado en la reunión, orando y pidiendo cada vez más oportunidad de serle testigos y pidiéndole al Señor que nos bendiga como iglesia para ser una iglesia avivada que impacta nuestra ciudad con el testimonio de Jesús.