Ruta al dolmen de Zafrón - Ayuntamiento de Ledesma

6) A 1Km cruzamos una ribera, en invierno suele tener agua, pero podemos ... Baja. ELEVACIÓN (min, media, max). 771, 796, 822. TIPO DE CAMINO. Camino ...
1MB Größe 6 Downloads 81 vistas
1) Partimos desde la Plaza del Mercado (gasolinera, centro de salud). 2) La ruta comienza junto al silo, llegar hasta allí en coche por la Avenida de Vitigudino y giro a la izquierda en el cruce superior. 3) Desde el silo nos dirigimos a la plaza de toros, dejándola a la izquierda, cruzamos un pequeño puente y seguimos recto hacia la calleja de Corbate. 4) Continuamos recto durante 2,4 km, llegamos a las casas de Zafroncino, que dejamos a nuestra izquierda y continuamos recto. 5) A 1Km pequeño giro a la derecha en cruce de caminos y seguimos las piedras colocadas de pino hasta la pared de piedra. 6) A 1Km cruzamos una ribera, en invierno suele tener agua, pero podemos cruzar por las piedras (pontones) situados a la derecha. 7) A 800m llegamos a un camino de concentración, continuamos recto. 8) A 700m está el cementerio a nuestra izquierda, continuamos recto y a 400m llegamos a Zafrón, donde podemos ver la iglesia, un dolmen y un potro de piedra en la parcela de nuestra izquierda. DIFICULTAD TIPO DE CAMINO TIPO DE RECORRIDO

Baja Camino, senda Lineal Todo el año, precaución en verano ÉPOCA RECOMENDADA con el calor excesivo y en invierno con la niebla

ELEVACIÓN (min, media, max) PENDIENTE MÁXIMA PENDIENTE MEDIA SERVICIOS EN LA LOCALIDAD (LEDESMA)

771, 796, 822 6,3 % -3,8 % 1,6 % -1,5 % Alojamientos (hostales, casas rurales, centros de turismo rural, albergue), restaurantes, bares, centro de salud