Pasó Pasa Pasará

9 dic. 2010 - de los lifters, algo así como los guardianes de la piel joven. Se trata de una nueva tecnología que opera sobre todas las áreas donde se origi-.
2MB Größe 11 Downloads 38 vistas
MODA&BELLEZA

Jueves 9 de diciembre de 2010

I

3

Pasó Pasa Pasará CARO PROFUMO. Una mañana mágica en el Hotel Alvear. Con los trucos del Mago Jansenson y su atrapante relato de la fábula de Narciso y la presencia de Florencia Fabbiano, imagen de Caro Cuore, que lanzó su primera fragancia que lleva el nombre de la marca en alianza con Fragancias Cannon. “El diseño de un soutien está asociado con el instinto de mirar y tocar. Con la esencia, sumamos algo que define claramente el mundo de la mujer: el olfato. Una forma de estimu-

Florencia Fabbiano, imagen del nuevo perfume de Caro Cuore

lar todos los sentidos de la mano de Caro Cuore”, cuenta Rosita Drescher, vicepresidenta de la compañía. –¿Es el inicio de una mayor diversificación de la firma? –Siempre pensamos en eso y las clientas nos estimulan. Atentos a la demanda y a la vez cautelosos, vemos cómo responde nuestra fiel seguido-

ESTRENO. Nueva casa de Carla Danelli en Honduras al 4800. Casona antigua, deco net en madera, paredes negras y detalles en dorado, a tono con los nuevos herrajes de la marca. En prolijas vitrinas, estantes que simulan una biblioteca con libros, gran despliegue de su colección de carteras y zapatos. Al fondo, un perchero con prendas en cuero y cajones que parecen estar suspendidos en el aire guardan cajas de zapatos. “Quisimos recrear el mundo femenino, donde se conjugue la literatura y el gusto por las carteras y los zapatos de calidad. Un espacio cálido y cómodo, con detalles de categoría de acuerdo con el producto que ofrecemos”, cuenta Luciana Kantorowicz, jefa de Marketing de la orgullosa Carla Danelli.

Iván de Pineda y Elías Romano, a cargo de Producto de Prototype

MINIMALISTA. El nuevo tipo o prototipo de Prototype, valga la redundancia, es ése: máxima construcción con la mínima expresión. En desayuno de prensa en el hotel Ultra, Palermo, lo último para este verano con Iván de Pineda en el papel de anfitrión e imagen de la marca. Junto con Elías Romano, jefe de Producto, mientras mostraban el corto de la campaña, dieron cuenta de los ítems de la colección, generosa en detalles minimalistas. Vistas a contratono en cuellos y carteras, botones estratégicos y ojales ídem, pespuntes originales en los puños de los sacos al cuerpo, y señales trendy en cintos, mocasines, corbatas y maletas que piden motos de alta cilindrada.

ra, aquella que nos sigue desde hace años, desde el lanzamiento de esa primera bombacha con bolsillitos traseros, que ya tiene 50 años. –¿El rubro de las cremas para la cara y el cuerpo puede ser uno de esos mundos por explorar? –Puede ser… no sé, una marca puede dar mucho, pero hay que ir paso a paso, principalmente porque queremos durar 100 años en el mercado. Toda una meta y un desafío. –¿Cuánto tiempo les demandó lograr esta fragancia? –Casi cuatro años. Es una tarea compleja lograr un perfume. Obtener algo que acompañe sin que sea meloso, que no cobre más protagonismo que la mujer, sino que la acompañe y destaque. Por eso buscamos una fragancia con una mezcla de maderas, como sándalo y cedro; un bouquet de flores, con una de las flores más hermosas, según mi entender, la peonía, sumada a la rosa pasión y a la frescura del jazmín. La artesanía de la fragancia es idéntica a la que usamos para desarrollar nuestros productos: artesanal y pensada para que sea lo mejor para nuestra clienta. –¿Y cómo es esa clienta? –Femenina y austera…, inspirada en Audrey Hepburn, una mujer bien Caro Cuore. Fresca, versátil y envolvente, como su fragancia.

BRILLANTE. El amor o la germinación de la tierra ya no es la misma desde la semana última. La majestuosa obra de Antonio Berni pintada en la cúpula de Galerías Pacífico está más vistosa que nunca con la espectacular iluminación de Swarovski. Siete mil estrellas de cristal en un árbol de 13 metros de altura fueron encendidas tras un concierto de Lola Ponce, que sorprendió a compradores habitués, turistas e invitados especiales. Una puesta en escena que es una tradición en la firma austríaca, que en su boutique de Galerías también ofrece sus clásicas piezas de estrellas y ángeles.

PEGAMENTO BIOLOGICO. Cita en el exclusivo spa del hotel Four Season de Carmelo para tener la piel de la espléndida Rachel Weisz. El logro de L’Oréal con Revitalift Stimulift que suma al Pro-Retinol A, una serie de polipéptidos y extracto de levadura para estimular la síntesis de los lifters, algo así como los guardianes de la piel joven. Se trata de una nueva tecnología que opera sobre todas las áreas donde se originan las arrugas y la pérdida de firmeza: la epidermis, capa externa de la dermis, y esto es lo nuevo, la unión dermo-epidérmica, verdadero pegamento biológico entre la dermis y la epidermis, según explicó con esmero didáctico la doctora Cecilia Navarro Tuculet, médica dermatóloga del equipo de L’Oréal. Una veintena de periodistas especializadas, renovadas y atentas después de una magnífica sesión de masajes, comprobaron la textura rica y suave de la fórmula mientras la disertante se sumaba al desafío de la marca: “Lucí una piel cinco años más joven en cuatro semanas”, invita mientras se refiere a un test a 51 mujeres que se aplicaron el tratamiento dos veces al día –crema de día, otra de noche y una para párpados– con respuesta inmediata de confort (100%), mayor hidratación y elasticidad (98%). Y al cabo de cuatro semanas, piel más firme (96%), contorno de la cara más definido (82%) y aspecto de piel más joven (90%), corroborando el puesto número uno que ostenta L’Oréal en el mundo en su lucha contra las arrugas.

BUEN TRY. El de Rever Pass con el ex fullback de los Pumas Ignacio Nani Corleto, que esta temporada es la nueva imagen de esta marca. Estrechamente vinculada con el rugby, la firma de indumentaria masculina eligió a este deportista porque refleja el wild spirit que promueve. Tal es ese espíritu que invitan a dejar todo por el deporte con su Tower Travel Rever Pass, concurso para viajar al próximo Mundial de Nueva Zelanda. Se accede con una compra hasta fin de año en cualquiera de sus locales, como el último inaugurado en el Tortugas Open Mall.

FLASH. Fish & chips, la última colección de María Lizaso, que recrea la vida en la ciudad inglesa de Brighton y fue presentada en una puesta vintage que rememoró la fotografía marina. Una versión del navy de siempre en texturas livianas y transparentes es su fuerte. Pone el acento en los rayados y amplía la paleta de este clásico estilo con fucsia, blanco y negro. Con recursos masculinos sugiere una figura femenina, marcada por vestidos, remerones y calzas, acompañados de pañuelos. Completa con mucho dorado y accesorios, como cinturones, collares y medias con flecos.