Los 10 Ataques De Tiburón Más Terribles. El #7 Le Sucedió A Una Salvavidas Embarazada. Animals Querrás quedarte en la pileta después de ver esto. Mucha gente ama ir a la playa para relajarse y nadar, pero deberías entender que no siempre sabes lo que hay bajo el agua. Podría haber un pulpo, una medusa o hasta un terrible tiburón merodeando las profundidades. Tristemente, algunas personas se convirtieron en objetivos para estos depredadores acuáticos. ¡Sigue leyendo!
1. En 1963, Rodney Fox estaba en una competición de pezca con arpón cuando sucedió.
Era un buzo de estilo libre que se unió al concurso en la costa sur de Australia. Tristemente, fue atacado por un gran tiburón blanco. El tiburón lo dejó pero después lo volvió a atacar. Tuvo varias mordidas, pero estaba agradecido de ver el bote de rescate. Sus pulmones, boca del estómago y huesos de sus brazos estaban
expuestos, entre otras cosas.
2. En el 2004, varios salvavidas tuvieron problemas en Nueva Zelanda.
Rob Howes y tres salvavidas mujeres estaban simplemente nadando por la costa de Nueva Zelanda mientras algunos delfines se comportaban extraño. Los delfines hasta se les acercaban y golpeaban el agua con sus aletas. Rob Howes pronto vio un gran tiburón blanco. Sin embargo, los delfines nadaban alrededor de los nadadores tan rápido que el tiburón no alcanzó a atacarlos.
3. En el 2003, Bethany Hamilton tuvo uno de los ataques de tiburón más populares.
El ataque fue tan memorable que una película en el 2001 que se llamaba "Soul Surfer" se basó en él. Ella sólo tenía 13 años cuando fue golpeada por un tiburón mientras iba en su tabla. El tiburón la tomó de su brazo y le hizo perder un 60% de su sangre. Sin embargo, Bethany Hamilton no abandonó el surf y hasta ganó un evento un mes después. Después de dos años, también recibió un título nacional.
4. Valey y Sydney Levy fueron atacados en el 2012.
Sydney Levy fue sumergida por un tiburón mientras estaba en una playa en Florida. Valey Levy, su madre, inmediatamente la tomó de sus hombres y la empujó sobre la tabla de surf. Los rescatistas las encontraron porque otro ataque de tiburón había sucedido hacía sólo minutos.
5. El talentoso surfista Joshua Holley fue atacado por un tiburón tigre.
Especialmente, el tiburón tigre le mordió el pie mientras Joshua estaba surfeando en Hawaii. Él supo qué hacer y golpeó al tiburón dos veces así se iba. Su pie necesitó 42 puntos, pero salió todo bien.
6. Russel Easton fue un fotógrafo acuático que fue atacado.
El fotógrafo profesional estaba tratando de tomar una foto a un gran tiburón tigre en el 2012, pero el tiburón decidió morder su cámara. Russel sintió el peligro así que metió la cámara profundo en la boca del tiburón, mientras se escapaba de él.
7. Una salvavidas embarazada también sufrió un ataque de tiburón.
Ella estaba en la playa Treasure Shores en Florida, pero las aguas no eran visibles en ese momento. Mientras caminaba por el agua, se hundió 5 pies e inmediatamente fue mordida por un tiburón. Su compañero obviamente no pudo oirla, así que tuvo que nadar hacia la playa sola. Tuvieron que ponerle al menos 100 puntos en la pierna.
8. Mick Fanning tuvo que enfrentar a un tiburón durante una competencia de surf.
Él sólo trataba de disfrutar de la J-Bay Open World Surf League en Sud África, pero un gran tiburón blanco mordió su tabla de surf. Él pudo golpear al tiburón así se alejaba.
9. Elio Canestri murió en el 2015.
Él era un campeón de surf de 13 años, pero un ataque de tiburón en Francia terminó con su carrera y su vida. Sus heridas eran tan graves que murió.
10. La actriz Marcia Hathaway fue asesinada por un tiburón.
La celebridad de 32 años estaba en las aguas de Sydney Harbour cuando un tiburón mordió su pierna derecha. Su novio la salvó, pero las heridas eran tantas que falleció camino al hospital. ¿Qué otras historias de ataques de tiburones conoces? ¡Comparte!