10 Celebridades Que Han Tenido Los Momentos Más Vergonzosos De La Historia Celebrities Algunos momentos son fáciles de recordar, y otros son difíciles de olvidar. Nadie puede omitir los peores momentos que ocurrieron en sus vidas. Especialmente, cuando dichos momentos son captados por el público y la prensa. Para nosotros no nos resulta dificil lidiar con esos momentos y no nos importa demasiado ser avergonzado en público, pero para las celebridades lidiar con momentos así puede ser extremadamente dificil, y tienden a esconderse del público. Las estrellas tratan de verse de la mejor forma posible, pero después de todo, ellos son seres humanos normales como nosotros, y quedan atrapados en el mundo de la humillación. Sin importar que estos momentos sean por estar mal vestido o cualquier cosa relacionada con cuestiones personales, el hecho de sentirse avergonzado y desmotivado es obvio. En casi todas las alfombras rojas que caminan para ir al etreno de una función, algunos de estos actores y actrices aparecen vestidos de forma ridicula o rara para nosotros, pero para ellos, que consideran que tienen un gran sentido de la moda, van vestidos de forma fabulosa. Pero este sentido de la moda a veces llega demasiado lejos... Los momentos embarazosos de las celebridades ocurren muy a menudo, y ellos se ven más familiares porque siempre están siendo seguidos por las cámaras y la prensa para captar cada acción que realicen. Muchos actores son "cazados" por las cámaras en momentos inapropiados y se convierten en la presa de la prensa hambrienta y las redes sociales. Algunos de los más hilarantes y a la vez incómodos momentos han ocurrido en muchos lugares diferentes. Algunos de estos momentos son, por ejemplo, Dakota diciendo algo inapropiado en los "People's Choice Award", Katy Perry cayendo sobre un pastel y resbalandose en el escenario en la función de "MTV Latin America Award", Los saltos de Tom Cruise en el sillón en el "Show de Oprah", Jennifer Lawrence cayendo al suelo en los Oscars del 2013, y muchos momentos graciosos más como estos. Estas celebridades tuvieron amargas experiencias en sus vidas. Sus peores momentos fueron captados por las cámaras y diseminados por todo el mundo a través de las redes sociales y la televisión.
De todos modos, sin importar los malos momentos que hayan pasado, los seguimos amando.
Christina Aguilera se vuelve sucia.
En el 2012, mientras cantaba en el escenario en el funeral de la legenda del Soul Etta James, Christina empezó a "gotear". Luego, la explicación fue que se debía al mal funcionamiento de un spray, o "algo así".
2. Fergie se orina en el escenario.
Fergie se pone en verguenza a si misma al orinarse accidentalmente en el escenario frente a una multitud en 2005.
3. Tom Cruise pierde la cabeza en le sillón de Oprah.
Tom Cruise salta en el sillón mientras le declara su amor a su novia, que en ese entonces era Katie Holmes. "¡Calmense ustedes!" Esto es lo que Oprah le dijo a su audiencia, pero en realidad quería qu Tom se calmara.
4. Robert Pattinson olvidó subirse el cierre del pantalón.
Él fue visto saliendo del hotel Bowery (Nueva York) con el cierre bajo del pantalón en Junio del 2014.
5. Tara Reid sufre una rotura de vestido durante la fiesta de "P Diddy's".
En el cumpleaños número 35 de Diddy, en el año 2004. Tara fue "expuesta".
6. Angelina Jolie con "demasiado polvo".
En 2014, durante una premiere en la Ciudad de Nueva York, Angelina Jolie apareció con el peor maquillaje de su
vida. Su mandíbula y su frente se veían mal espolvoreadas sobre la alfombra roja.
7. Khloe Kardashian, genitales expuestos.
Mientras una brisa levanta su vestido, sus genitales quedan expuestos.
8. Justin Bieber vomita en el escenario.
Ocurrió durante un concierto en Arizona en 2012.
9. Britney Spears se muestra con la mitad de la cabeza afeitada.
Cuando se filtraron las fotos de Britney Spears con la mitad de su cabez afeitada, fue un momento muy
embarazoso para ella. En 2007, ella afeitó su cabeza y la gente comentó que era un regreso algo escalofriante.
10. 50 Cent falla un lanzamiento.
Su peor lanzamiento durante el partido entre Los Mets De Nueva York y Los Piratas De Pittsburgh, en Nueva York, fue catalogado como uno de los peores lanzamientos de apertura en la historia del baseball. Al igual que el peor, fue el más hilarante en igual medida.