7 Cosas que los hombres odian que le hagan a sus ... - WittyFeed

... tu novio, pero en serio… Nunca, nunca, nunca lo hagan, aparte de ser incómodo puedes ocasionar un daño real cuando no están en su posición original.
722KB Größe 11 Downloads 93 vistas
7 Cosas que los hombres odian que le hagan a sus testículos, pero que no se atreven a decir Lifestyle Hay unas cuantas áreas sensibles en el cuerpo de un hombre, y una de ellas, por supuesto, son sus testículos. No lo parece, pero es un área muy sensible, casi tanto como el clítoris de la mujer. No son dos bolas colgando para que liberes tu estrés con ellas, las retuerzas o las succiones con fuerza. Esas cosas, que muchas mujeres hacen, son erroneas, no brindan ningún placer, sino más bien dolor. Y retorcerlos puede ocasionar consecuencias graves para tu chico. Te mostramos las 7 cosas que jamás debes hacer con los testículos de un hombre, y que ellos no te dicen por verguenza.

Fuente: Vía Síguenos en nuestra página de Facebook en español: @ingenioViral

#1 Agarrarlos con fuerza

En un intento por demostrar amor y cariño, diciéndole que únicamente es tuyo, no es necesario agarrar los testículos del hombre con fuerza, así como tratas a un huevo para que no se rompa, es justo como debes tratar esa zona de los hombres. ¡No los aprieten! 

#2 Golpearlos

De ninguna manera un golpe, por más ligero que sea o con una buena intención, va a ser placentero para el hombre. Ningún tipo de castigo tampoco debe ser aplicado a esa zona, en serio, mujeres, un golpe en esa zona puede provocar hasta el vómito. 

#3 Tirar de ellos

Básicamente ninguna parte del ser humano está hecha para ser jalada, ¿Por qué deberías hacerlo exactamente con esta parte? Si tratas de ser seductora y atraerlo hacia ti, esta no es la manera de hacerlo…

#4 Morderlos

Bueno, si los apretones o jalones son dolorosos e incómodos ¿Qué te hace pensar que una mordida puede llegar a ser placentera? Difícilmente puedes controlar la fuerza de tu mandíbula y los dientes en esa zona es un error fatal. 

#6 Que los ignores

Parece extraño que digamos esto después de todos los puntos anteriores, pero también es una zona erógena que tienes que aprender a estimular, pero con movimientos ligeros, caricias, en tu boca pero no succionando, pero siempre hazlo mientras también pones al pene de tu chico en acción, de lo contrario no tiene sentido alguno. 

#6 Succionarlos con fuerza

Deja de ver películas pornográficas y aplicar lo que miras en tu chico, ese típico truco de esas grabaciones no son más que un mito. ¡No se siente bien! Para eso existe el pene, a ese con todo el gusto del mundo.

#7 Retorcerlos

¿Alguna vez has visto esas bolas chinas para aliviar el estrés? Muy bien, seguramente alguna vez intentaste hacer esto con tu novio, pero en serio… Nunca, nunca, nunca lo hagan, aparte de ser incómodo puedes ocasionar un daño real cuando no están en su posición original. 

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!