La historia de la taza de té - ObreroFiel

Entonces él me recogió y me puso en un horno caliente! Quiero decir caliente! Incluso apareció el calor ... lo tengo más y más caliente! Yo creía que me iba a.
88KB Größe 6 Downloads 114 vistas
La historia de la taza de té Artículo escrito por: Sissy Stovall y adaptado por ObreroFiel.com 1. DRAMA: La historia de la “Taza de Te” (se debe tener 2 o 3 personas para leer las partes diferentes de este pequeño drama. Lector 1: Una pareja paseaba por una calle en Europa, pasaron una tienda pintoresca y pequeño Ella exclamó. "Mira la taza de té, es tan bella, la que está en la ventana!" Ella coleccionaba tazas de té y le gustaría tener ésta para su colección! Y así continúa la historia ... mientras cogía la taza de té ... está hablo y dijo: ... Taza de té: No me he mirado siempre como ahora. Tuve que ir a través del dolor ... para que ahora usted vea lo que ve. Yo era sólo un trozo de arcilla y el Maestro se acercó y me golpeó ... Él me apretó y me amasó! Grité ... "Por favor, deje de hacerlo" ... pero él sólo me sonrió y me dijo ... "¡Todavía no!" Entonces él me recogió y me puso en esta rueda ... y me hizo dar vueltas y vueltas y vueltas! Y me estaba mareando! Grité otra vez ... "Por favor, bájeme de esta cosa!" Pero él sólo me miró sonriendo y dijo ... "¡Todavía no!" Entonces él me recogió y me puso en un horno caliente! Quiero decir caliente! Incluso apareció el calor ... lo tengo más y más caliente! Yo creía que me iba a quemar hasta la muerte! Comencé a golpear la puerta y dije ... "Señor, déjame salir ... por favor déjame salir!" Yo lo veía por la ventana del horno, pero Él sólo sonrió y dijo ... "¡Todavía no!" Finalmente, abrió la puerta ... Estaba fresco y libre y él me puso en la mesa. Luego cogió un poco de pintura y un pincel ... y empezó a haciendo remolinos sobre mí y me estaba ahogando! Grité: "Maestro ... parar ... parar ... por favor! ¿Me estás ahogando! "Pero él sólo sonrió y dijo ..." ¡Todavía no! " Entonces él me recogió ... siempre tan suavemente ... como si estuviera asustado de poder romperme! ¡Oh, no! Me está tomando para el horno de nuevo! "Maestro ... por favor ... no! No de nuevo! "Abrió la puerta y me deslizó en una bandeja ... Luego cerró la puerta...Volvió el calor dos veces más caliente que antes. Yo creía que me iba a matar! Comencé a golpear la puerta gritando ... "¡Déjame salir ... Amo ... por favor déjame salir!" Lo veía sonreír ... pero no había una lágrima corriendo por su mejilla ... y pude ver sus labios diciendo ... "¡Todavía no!" Pensé que iba a morir ... pero la puerta se abrió y él me tomó muy suavemente y me sacó ... fresco y libre. Él me puso en un estante y dijo: "¡Ahí está! He creado algo hermoso. ¿Te gustaría verte a ti mismo? "Me entregó un espejo ... No podía creer lo que mis ojos veían! "Esa no soy yo ... yo solo soy un viejo pedazo de barro!" "Sí, eres tú ... tenías que pasar por el proceso de dolor para traerte a este lugar. Mira, si no te hubiera amasado, golpeado y puesto en el horno caliente,

Si no hubiera tenido la presión de la rueda, si no hubieras pasado por el fuego, si no te hubiera pintado, no habría color en tu vida. Ahora ya eres todo lo que quería que fueras" Le dije: "Maestro, por favor, perdóname por no confiar en ti. Yo tenía miedo. No me di cuenta de la esperanza que me podias dar! Gracias por el sufrimiento. Gracias por el proceso de dolor. Aquí estoy ... Yo me entrego a ti ... que me utilicen como mejor te parezca ... Yo quiero ser un barco que te trae la gloria! " Lector 1: Isaías 64:8: "Nosotros somos el barro, y tú el alfarero; y todos son obra de tus manos" (RV). Lector 2: Un poema escrito por R. Blanchard: Al igual que una mujer junto al pozo que estaba buscando Cosas que podían satisfacerle Y entonces oyó hablar del Salvador Dijo “Saca de mi pozo que nunca se va a secar”. Llena mi copa, Señor Ven y apaga esta sed de mi alma El pan del cielo, me da de comer hasta que no quiero másLlena mi copa, que se llene Hay millones de personas en este mundo que están anhelando Los placeres que las cosas terrenales les pueden dar Sin embargo, nada puede igualar el tesoro maravilloso Que pueden encontrar en Jesucristo, mi Señor Así que mi hermana, las cosas que este mundo te dio Deja el hambre, que no pasará Mi bendito Señor vendrá y te salvará Si te arrodillas y oras a Él con humildad 2. Preguntas para discutir juntas: 1. ¿Cuál es la cosa más difícil que han pasado en la vida Cristiana? 2. ¿Cómo han visto a Dios usar el dolor y sufrimiento en sus propias vidas? 3. ¿Si no tomamos estas situaciones como oportunidades que Dios provee, que puede pasar? 4. Por nuestra naturaleza evitamos situaciones de dolor o sufrimiento. ¿Cómo podemos estar contentos y ser pacientes cuando vemos a Dios guiándonos por una situación difícil? 5. ¿Cuál es la mejor forma de ayudar a personas que están pasando por momentos de dolor o sufrimiento? 6. ¿Hay alguien que esta sufriendo en esta semana que necesita nuestra ayuda y animo? ¿Qué vamos a hacer para ayudarles en el nombre de Cristo? 3. Sugerencia para manualidad: Dé a cada mujer una taza de té y platillo como un recuerdo, o mejor, comprar tazas de barro o cerámica y pintarlas juntas. ObreroFiel.com- Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.