IMPOTENCIA Eliminar el bloque
Físico Mental
Nunca mas Erecciones débiles GUSTAVO GUGLIELMOTTI
IMPOTENCIA y disfunción eréctil Entender la mecánica del problema significa resolverlo. Lejos de lanzarte dentro una búsqueda inútil que te hace perder 10 años de vida; este libro te hace entender de qué forma viene creado el problema. La estrategia utilizada por tu madre es la misma para todas las personas y eso es lo que tienes que entender. A 50 años, tres coitos con la misma mujer el mismo día es algo normal. Para conseguirlo es suficiente aprender a defenderse de las trampas que nos tienden las mujeres que están alrededor de nosotros en la vida cotidiana. Este libro es solo informativo: ante cualquier duda consulte su médico no me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este sistema o sistemas derivados.
La mente
Indice
Madre, hijo, esposa La relación con tu madre Tu y Tu madre Las mujeres dentro la sociedad El encastre con tu mamá Estrategias de lucha Engaños iguales, situaciones diferentes Sistemas proyectados para funcionar La seguridad que crea la “Obediencia debida”.
3
¿Con qué estrategia te engaña tu mamá? Las estrategias de la madre Frustrar el hijo El mundo falso
Como defender tu masculinidad
Amarte a ti mismo Quitar peso a tus bolas Tu regreso al campo de batalla Impotencia y disfunción eréctil
El cuerpo y la mente
Definamos el problema
Hay tantas definiciones de lo que se considera impotencia que considero mejor definir como objetivo que la normalidad sea la de poder tener sexo a los 50 años al menos 2 veces por día.
Una persona sana
Todo hombre de este mundo en algún período de su vida conoce esta disfunción, por suerte cuando se entiende el mecanismo uno se da cuenta que mas que una enfermedad, la impotencia es un problema que va resuelto.
¿Como funciona la impotencia?
Me he encontrado con este problema en 3 ocasiones. La primera cuando mi madre se enfermó de Meningitis a los 74 años y entró en coma. El problema duró un par de meses en los cuales he sufrido como un condenado; no solo porqué en esos días mi mujer tenía ganas de sexo todos los días; sino porque tenía impotencia solamente cuando tenía posibilidades de tener sexo y las erecciones volvían cuando era imposible hacerlo o cuando dormía. Cuando te sucede esto por lo general se entra en pánico y no se consigue razonar porque no se entiende como defenderse. Por lo general se vive en estado de constante excitación menos el momento en que se puede tener sexo. Lo que sucede es que el pene, en lugar de funcionar cuando debe funcionar funciona cuando el quiere y no coincide nunca que el momento es cuando se puede tener sexo. De alguna manera el pene se comporta en forma femenina y esto nos hace sentir como si el mundo estuviese por terminarse. Es un clásico durante la impotencia despertarse por la mañana con una erección que se produce mientras dormimos.
4
Impotencia y disfunción eréctil
El cuerpo y la mente
La parte del cuerpo
Se que esta no es la base del problema pero es una parte. Por este motivo incluso si crees que el tema cuerpo no resuelve nada es importante que no sea el cuerpo a causar el problema y por esto debemos asegurarnos de haber resuelto los problemas que no nos permiten tener erecciones maravillosas. Incluso sabiendo que la mente tiene la capacidad de detener la erección en el hombre que tiene la circulación perfecta y un estado físico maravilloso es necesario hacer que todo funcione perfectamente. Porque con la columna que hace mal, la circulación defectuosa y un corazón que estás sobre exigido tener erecciones potentísimas es prácticamente imposible. El cuerpo no está directamente conectado con la potencia sexual. Se sabe que tener el cuerpo de un fisiculturista no es sinónimo de prestaciones sexuales enormes y es muy común hacer bromas acerca de esto cada vez que uno se encuentra delante de uno de estos superhombres. La impotencia es un problema de miedo, no de fuerza. Se trata de miedo y el miedo es una cosa mental y no física. ¿Por que motivo se empieza por el cuerpo entonces? Empiezo por el cuerpo porque es la casa de la mente. El contenedor que transporta la mente es el cuerpo y si bien el miedo es parte del cerebro un cuerpo con disfunciones de circulación, postura, problemas digestivos y de energía hace que la mente vaya en pánico con mas facilidad. Delante de la situación de impotencia una persona con un cuerpo fuerte no consigue defenderse pero cuando consigue entender la estrategia se encuentra ya con mejores capacidades para luchar. Por este motivo digo que para enfrentar una guerra se necesitan dos cosas, fuerza y estrategia. Como un general tiene necesidad del ejército, el ejército necesita la estrategia y esto es lo que haremos. Empezamos por el ejercito, para luego utilizar la estrategia cuando el ejército se encuentra preparado.
5
Impotencia y disfunción eréctil
El cuerpo y la mente
La parte física
El sexo tiene necesidad de fuerza. Como dijo Rocco Sigfreddi en una entrevista la potencia sexual depende de las piernas y no de los pectorales.
Arreglaremos Columna vertebral Aparato digestivo Circulación Pulmones Corazón Riñones Todo esto se potencia caminando de la forma correcta y respirando de la forma correcta. La forma de caminar correcta es la de dejar de apoyar los talones en el piso, la de respirar correcta es hacerlo utilizando los abdominales para expulsar el aire y no abrir la caja torácica para llenar los pulmones. Cambiar forma de caminar regenera todo tu cuerpo, pero no puedes hacerlo sin cambiar contemporáneamente la forma de respirar porque sin la respiración tu cuerpo no consigue adaptarse a los cambios y podría lesionarse. No quiere que corras ese riesgo.
6
Impotencia y disfunción eréctil
La mente Iniciaremos por esto porque desbloquear la mente resuelve el problema principal que es el de tener nuevamente erecciones que nos permiten tener sexo con tranquilidad. Para aumentar la potencia sexual mas allá de lo que la gente considera normal nos ocuparemos en el capítulo “El cuerpo”. Para el tema desbloquear una mujer desde el punto de vista sexual utilizando la estimulación de Punto G, llevándola al squirt y al sexo anal existe otro libro que se llama “Squirting” y explica lo que se debe hacer para desbloquearla, en la esfera emotiva y en la esfera física.
7
Impotencia y disfunción eréctil
Madre hijo y esposa
La relación con tu madre
El tipo de unión que tienes con tu madre se podría catalogar de tres maneras. Eras la luz de sus ojos, te quiso como a tus hermanos, no te quiso. Cada tipo de relación que has tenido con tu madre crea problemas que se deben resolver en forma diferente. Todos los hombres del mundo viven con el riesgo de sufrir de impotencia. ¿Por qué motivo digo “todos los hombres”? Porque para tener la posibilidad de sufrir de impotencia es suficiente haber tenido una madre y sin una madre es difícil llegar a este mundo. Que nos guste o no, que seamos independientes o esclavos de nuestras madres la capacidad de tener erecciones potentísimas dependen del tipo de afecto que nos une a nuestra madre. Del respeto por este puente de afecto que nos une a ella, incluso después de su muerte.
Tu mujer y tu mamà
Pongamos en claro que la única manera de crear una relación feliz entre estas dos personas es con una de ellas muerta. Si una mujer se afecciona con la nuera como si fuese la hija significa solamente una cosa, esa mujer no quiere al hijo. De esto no hay duda. Si ambas aman el hijo, una relación de afecto entre estas dos mujeres es imposible.
El matrimonio
Me da tanto fastidio describir lo que es obvio, pero desde el momento que la idea que tiene la gente del matrimonio, nada tiene que ver con la realidad me encuentro en la necesidad de hacerlo. Te pido disculpas.
Esto es lo que “en teoría” es un matrimonio
La sociedad sostiene que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer que se aman. Desde el momento que se aman dividen todo juntos, bienes materiales y espirituales. Son carne de la misma carne, junto a todas las cosas que la parroquia enseña.
8
Impotencia y disfunción eréctil