Se permite reproducir este material siempre y cuando no ... - ObreroFiel

B. Cristo le da un mandato: “Vé a mis hermanos y diles...”, v. 17. C. Hay que compartir la consolación que recibimos al meditar en la resurrección de. Cristo. II.
9KB Größe 7 Downloads 14 vistas
ENCUENTROS CON EL CRISTO RESUCITADO Por Roberto Lloyd G. I.

EL ENCUENTRO CON MARÍA MAGDALENA, Juan 20:11-18 A. Cristo le consuela. CONSOLACIÓN B. Cristo le da un mandato: “Vé a mis hermanos y diles...”, v. 17 C. Hay que compartir la consolación que recibimos al meditar en la resurrección de Cristo.

II.

EL ENCUENTRO CON TOMÁS, Jn. 20:24-29 A. Crea la confianza en Cristo. CONFIANZA B. Cristo le da un mandato: “no seas incrédulo, sino creyente”, v. 27 C. Hay que confiar en Cristo y también confesarlo: “¡Señor mío, y Dios mío!”, v. 28

III.

EL ENCUENTRO CON PEDRO, Jn. 21:15-22 A. Cristo confirma su confianza en Pedro. CONFIRMACIÓN B. Cristo le da dos mandatos 1. “Apacienta mis ovejas”, vv. 15, 16, 17 2. “Sígueme tú”, vv. 19, 22 C. Hay que confirmar a los hermanos.

IV.

EL ENCUENTRO CON JACOBO Y PABLO, 1 Co. 15:7-8. A. Por medio de este encuentro Jacobo y Pablo confiaron en Cristo como el Salvador del mundo y se convirtieron. CONVERSIÓN B. Hay que proclamar la conversión por medio de la fe en el Cristo resucitado.

Usado con permiso

ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

proponer documentos