¿Cuál es la apariencia de los ángeles? - ObreroFiel

1 oct. 2013 - “El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o auto- ridades; todo ha sido creado por medio de El y para El. Y El es (ha existido) antes de ...
928KB Größe 5 Downloads 31 vistas
¿Cuál es la apariencia de los ángeles? Los ángeles son espíritu, así que ellos no se ven como algo que conozcamos. Los ángeles son ayudantes de Dios, mensajeros y guerreros. Generalmente, ellos hacen el trabajo que Dios les da sin que nadie los vea y sepa. Algunas historias de la Biblia nos cuentan de personas que vieron ángeles. Algunas personas no sabían que eran ángeles. Esto nos dice que los ángeles pueden cambiar de apariencia y verse como personas normales. Otras personas sabían que estaban viendo ángeles porque se veían asombrosos, rodeados de luz. Leemos en la Biblia que algunos de los ángeles tienen alas. Algunos tienen ropa que es blanca y brillante como la luz. No podemos saber con seguridad como son los ángeles hasta que los veamos en el cielo. Aunque ellos son hermosos, no debemos adorarlos. Dios creó a los ángeles y debemos solamente adorar a Dios.

Versículos Clave: “Sólo Tú eres el SEÑOR. Tú hiciste los cielos, Los cielos de los cielos con todo su ejército, La tierra y todo lo que en ella hay, Los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos Y el ejército de los cielos se postra ante Ti“ (Nehemías 9:6).

“El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El. Y El es (ha existido) antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen“ (Colosenses 1:15-17). “¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?“ (Hebreos 1:14).