the trip of

ser personal y que simbolice algo para los dos, ¿ok? 3. Beso inolvidable. Te has gastado todos tus ahorros y no tienes nada para darle allí. ¿Y qué? ¡No pasa nada! Plántale un besazo de película. Seguro que le encanta y lo recuerda toda la vida. Y no te costará ni un solo euro. TEXTO. : BLANCA. DE. BALAN zó. f. OTOS.
1MB Größe 18 Downloads 90 vistas
Psico

love

the trip of

1

Las murallas de Dubrovnik. Un paseo al atardecer por la zona fortificada de la ciudad más bonita del Adriático no tiene desperdicio. Las vistas al mar son súper bonitas y se ve el casco antiguo a vista de pájaro. ¡Increíble!

2

El pozo de los enamorados de Verona. Es el lugar donde, supuestamente, Romeo juró su amor a Julieta. Haz tú lo mismo y escribe en una nota lo que sientes por tu chico y luego lánzala al pozo. Forever Love!

4 3

Templo de Debod en Madrid. Tampoco hace falta irse muy lejos para disfrutar de una tarde romántica con tu novio. Si vives en Madrid, acércate un domingo por la tarde al Templo de Debod para ver la puesta de sol. ¡Seguro que repetís a la semana siguiente!

128

El tranvía 28 en Lisboa. Si vais unos días a la Portugal, coged el tranvía 28 y haced todo su recorrido de cabo a rabo. Pasa por los rincones más emblemáticos de la ciudad. Además, las calles de la zona antigua lisboeta son como una montaña rusa, porque están repletas de cuestas y bajadas con mucha pendiente.

20

RINCONES PARA ENAMORARSE

¿Quieres hacer una escapadita amorosa con tu chico? Hay un montón de sitios románticos en el mundo donde podéis perderos. ¡Estos son nuestros favoritos!

5

Paseo en el Bateau Mouche por el Sena. París es, sin duda, la ciudad de los enamorados. Coged el emblemático Bateau Mouche, un barco que hace una excursión por el Sena. Imagínate: la brisa, París de fondo, tu chico, tú… ¡Qué romántico!

6

El cabo de Finisterre. Allí se puede ver otra de las puestas de sol más impresionantes de España. Los romanos lo llamaron así, Finis Terrae (final de la tierra) porque creían que era el punto donde se terminaba el mundo. Es un lugar con mucha magia y un encanto súper especial.

7

El círculo polar ártico en Noruega. Si podéis, id a la región de Laponia, donde está el círculo polar ártico. Desde allí se puede ver el sol de medianoche. Pero eso sólo ocurre los días próximos al solsticio de verano (20-21 de junio). Y con un poco de suerte, ¡también veis la aurora boreal!

8

El faro de la Mola en Formentera. Si vais en estas fechas, apenas habrá turistas y puede ser una buena opción para desconectar un fin de semana sola con tu chico. Eso sí, una de las visitas obligadas es ir a ver la puesta de sol al faro de la Mola. ¿Sabes cuál es? ¡El de la película Lucía y el Sexo! Valdrá la pena.

9

El patio de los Leones en la Alhambra. Granada también es uno de los destinos más románticos de nuestro país. El barrio del Albaicín y la visita a la Alhambra os dejarán alucinados. Hay muchos patios y jardines, pero nuestro rinconcito estrella es el patio de los Leones de la Alhambra. ¡Ya nos contarás!

^ ^

Psico

10

Paseo en góndola por Venecia. Es un clásico, pero no defrauda. Recorrer los canales de esta ciudad en una de sus tradicionales góndolas es una opción perfecta para hacer con tu chico. Lo malo es el precio. Os costará, como mínimo, unos 50 euros la media hora. ¡Avisada estás!

11

En la cima del Salvaguardia. Es un plan para las más aventureras: el pico Salvaguardia. Está en el parque natural Posets-Maladeta (Aragón) a 2.738 m de altitud. Cuando lleguéis a la cima y disfrutéis de la bonita panorámica, os sentiréis los reyes del mundo.

14 12

El jardín de Shakespeare en Central Park. Es el lugar perfecto para dar un bonito paseo agarrados de la mano. Está en pleno Central Park y seguro que allí también encuentras más rincones para perderte con él. ¡Descúbrelos!

13

El desierto del Sáhara. Si váis a Marruecos, id a Merzouga. Desde allí, podéis contratar un guía y alquilar unos camellos para pasar una noche en el Sáhara. La excursión incluye una haima para que podáis dormir y una cenita. Ver la salida del sol entre las dunas es brutal…

La Fontana Di Trevi en Roma. Tal y como manda la tradición, ponte de espaldas a la fuente, pide un deseo, coge una moneda y lánzala con fuerza hacia atrás. ¿Nuestra versión? Haz lo mismo, pero agarrada de la mano de tu chico.

15

‘La escalera de la luna’ en Cable Beach. Es una playa que está en Broome, una ciudad al oeste de Australia. Cuando se pone el sol y hay luna llena, su reflejo en el mar crea una visión óptica que parecen unas escaleras que llevan hacia la luna. O sea, más bonito, ¡imposible!

17

London Eye. Es la noria más grande de Europa y desde ella hay unas vistas impresionantes de Londres. Para dar una vuelta entera tarda 30 minutos, así que, ¡imagínate lo impresionante que es!

16

Park Güell (Barcelona) La visita al parque está genial y, sobre todo, las vistas que dan a Barcelona con el mar de fondo, desde el famoso mirador que hay al lado de la plaza de las cien columnas. Y si tenéis la suerte de que haga buen tiempo, también podéis echaros a tomar un poquito el sol y abrazaros en un banco.

18

La ‘colina de los enamorados’ en Praga. Pasead hasta la estatua de Karel H. Mácha, el poeta del romanticismo checo del XIX. La leyenda dice que las parejas que se den un beso junto a él, se querrán eternamente.

19

El malecón de la Habana. Sobre todo, al atardecer: gente bailando, parejitas de enamorados besándose, músicos tocando canciones, niños jugando… ¡Uniros vosotros también a ese maravilloso espectáculo!

20

El ‘lago del amor’ en Brujas. Allí descansan los restos de Minna, la hija de un marinero que prefirió escapar a tener que casarse con un hombre al que no quería.

IDEAS PARA ENAMORARSE (AÚN MÁS)

Ya has escogido el lugar, has hecho las maletas y te quedan apenas un par de días para irte, pero te apetece sorprender a tu chico cuando estés allí y no sabes con qué. Don’t worry, te sugerimos algunas propuestas para que le dejes todavía más loquito por tus huesos. ¡Se volverá loco!

1.

Dale al play. Graba en tu Mp4 vuestra canción favorita. Otra opción es preparar un repertorio de temas románticos, cómo prefieras. Así, cuando lleguéis allí los podéis escuchar juntos y le daréis un punto más de romanticismo.

2.

Detalle sorpresa. También puedes comprarle un regalito: una pulsera, un colgante, un libro significativo, un perfume… ¡Lo que sea! Eso sí, tiene que ser personal y que simbolice algo para los dos, ¿ok?

3.

Beso inolvidable. Te has gastado todos tus ahorros y no tienes nada para darle allí. ¿Y qué? ¡No pasa nada! Plántale un besazo de película. Seguro que le encanta y lo recuerda toda la vida. Y no te costará ni un solo euro.

texto: blanca de balanzó. fotos: thinkstock / archivo ragazza.

3

131