¿Tenemos que juntar nuestras manos para orar? - Obrero Fiel

Algunas personas levantan las manos cuando oran. Otras se arrodillan en el piso. Podemos orar a Dios en cualquier momento y donde sea, aún si nuestros ...
921KB Größe 0 Downloads 1 vistas
¿Tenemos que juntar nuestras manos para orar? No, pero juntar tus manos puede ayudarte a concentrarte en la oración. No tenemos que juntar nuestras manos para orar, Dios puede escucharnos aún cuando no lo hagamos! Pero juntar nuestras manos puede mostrar respeto. Nos ayuda a concentrarnos en nuestra oración en vez de jugar o hacer otra cosa con las manos. Nos puede ayudar a poner atención y mostrar respeto a Dios. Algunas personas levantan las manos cuando oran. Otras se arrodillan en el piso. Podemos orar a Dios en cualquier momento y donde sea, aún si nuestros ojos están abiertos o estamos en un auto. Dios quiere que nuestros corazones tengan la actitud correcta. Él no se preocupa de cómo es nuestra posición en nuestras manos o pies, siempre y cuando nuestros corazones lo estén escuchando.

Versículo Clave:

“Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito ; Al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás” (Salmo 51:17).

“El SEÑOR está lejos de los impíos, Pero escucha la oración de los justos”. Proverbios 15:29 ”Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros , y oren unos por otros para que sean sanados . La oración (súplica) eficaz del justo puede lograr mucho” Santiago 5:16.