Sácale provecho a una cuenta de ahorros médicos Una cuenta de ahorros médicos es una herramienta poderosa con muchos beneficios financieros. Sigue estos pasos para sacarle provecho a todos los beneficios que una cuenta de ahorros médicos ofrece.
Paso 1: Inscríbete Durante la Inscripción Anual, entra a UPoint en http://resources.hewitt.com/mckesson e inscríbete en un plan médico que te deje abrir una cuenta de ahorros médicos.
Paso 2: Elige una contribución anual Elige cuánto quieres poner en tu cuenta de ahorros médicos en el 2018. La cantidad que elijas para el año durante la Inscripción Anual es dividida igualmente entre tus períodos de pago y deducida automáticamente de tus cheques de pago antes de impuestos. Si no quieres contribuir a tu cuenta, entra $0. Puedes empezar, parar o cambiar cuánto contribuyes en cualquier momento del año en UPoint o llamando al HR Support Center.
Paso 3: Activa tu cuenta — ¡no te brinques este paso! Después de completar tu inscripción, necesitas activar tu cuenta de ahorros médicos para poder hacer contribuciones y pagar gastos elegibles. Si te inscribes en el plan HSA Plus o Kaiser Plus y decides no contribuir a tu cuenta de ahorros médicos, aún tienes que activarla para recibir la contribución de McKesson. Ya que actives tu cuenta, no lo tienes que volver a hacer. Hay dos maneras de activar tu cuenta:
Por internet Entra al sitio de internet de Fidelity en www.netbenefits.com y haz clic en Open an HSA. Luego, sigue las instrucciones y acepta los Términos & Condiciones.
El IRS limita la cantidad total que puedes poner en tu cuenta cada año. Si te inscribes en el plan HSA Plus o Kaiser Plus, el límite del IRS incluye lo que McKesson contribuye a tu cuenta. Para más información acerca de los límites de la cuenta de ahorros médicos, ve la Publicación 969 y Forma 8889 del IRS en https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/p969.pdf.
Límites de contribución
$3,450 para el 2018 cobertura de empleado solamente $50 más que en el 2017
Por teléfono
Llama a Fidelity al 800.544.3716.
$6,900 para el 2018 cobertura de familia $150 más que en el 2017
¡No pierdas la contribución de McKesson! Si te inscribes en un plan que incluye una contribución de McKesson para tu cuenta de ahorros médicos, asegúrate de activar tu cuenta para el: 15 de diciembre de 2017 para recibir la contribución de McKesson el 5 de enero de 2018 o antes. 31 de marzo de 2018 para no perder la contribución de McKesson del 2018.
Ventajas de una cuenta de ahorros médicos Gastos elegibles
La cuenta es tuya
Puedes usar tu cuenta para pagar gastos de salud elegibles, como:
• La cuenta de ahorros médicos te pertenece a ti. • Tú decides si usas el dinero en tu cuenta hoy, lo guardas para gastos de salud en el futuro o lo ahorras para tu jubilación.
• Lo que pagas de deducible y coseguro cuando tienes gastos médicos, dentales o de la visión.
• Puedes quedarte con el dinero en tu cuenta aun si cambias tu plan médico, dejas a McKesson o te jubilas.
• Medicinas recetadas. • Servicios que usualmente no cubre tu plan médico, dental o de la visión.
Ventajas de impuestos y ahorros • Todas tus contribuciones y retiros para gastos elegibles son libres de impuestos.*
El dinero que uses para pagar gastos elegibles es libre de impuestos.* Ve una lista completa de gastos elegibles en www.mckesson.com/totalrewardslibrary > Health Savings Account. Paga con tarjeta Después de activar tu cuenta de ahorros médicos, Fidelity te envía por correo una tarjeta de débito que puedes usar en la oficina de tu doctor, la farmacia y con otros proveedores. Simplemente pasa tu tarjeta por el cajero para pagar con dinero de tu cuenta.
• Miembros de los planes HSA Plus y Kaiser Plus reciben una contribución de McKesson en sus cuentas.
Inversiones a largo plazo
Reembólsate Si pagas fuera de bolsillo por un gasto elegible, puedes reembolsarte más tarde en el sitio de internet de Fidelity.
• Invierte el dinero en tu cuenta como lo harías con una 401(k). Puedes elegir entre una variedad de opciones para invertir a través de Fidelity. • Después de los 65 años, no pagas la multa por retiros que no sean para gastos de salud, aunque sí pagas impuestos normales de ingresos.
* Sin importar en qué estado vivas, el dinero que apartes en tu cuenta de ahorros médicos es en general libre de impuestos federales, al menos que lo uses para gastos que no sean de salud. Algunos estados aplican impuestos a las contribuciones e intereses/ganancias. Pregúntale a tu consejero de impuestos cómo es afectada tu cuenta o contacta a Fidelity para asistencia.
¿Aún tienes preguntas? Encuentra respuestas en las Health Savings Account FAQs en la Total Rewards Library — ve a www.mckesson.com/totalrewardslibrary > Health Savings Account.
Fidelity Investments www.netbenefits.com 800.544.3716 7:30 a.m. - 7 p.m. hora centro, L-V. Activa y administra tu cuenta de ahorros médicos.
October 2017
UPoint http://resources.hewitt.com/mckesson Inscríbete en tus Total Rewards, revísalos y adminístralos. Total Rewards Library www.mckesson.com/totalrewardslibrary Encuentra información acerca de los programas de salud y bienestar desde cualquier aparato conectado al internet.
HR Support Center 855.GO.MCKHR (855.466.2547) Oprime 1 para asistencia en español a través del McKesson Benefits Center. Si tienes preguntas de Salud, Vitality o Pensión, expertos en beneficios te pueden ayudar de 7 a.m. - 6 p.m. hora centro, L-V.