Una escuela de creativos es un lugar donde los estudiantes se forman de manera práctica en el oficio de redactor o de director de arte. Ambas figuras constituyen el pulmón creativo de una agencia de publicidad, boutique creativa, productora o estudio de diseño.
Brother es un espacio de enseñanza e inspiración en donde haciendo, probando, equivocándose, volviendo a hacer, volviendo a probar y volviéndose a equivocar aprenderá con base a la práctica permanente, desde el primer día.
Lo que hace Brother es, a través de un programa de 5 meses de duración, que estos nuevos talentos salgan con un entrenamiento de alto nivel, con un portafolio de trabajos personales que los destaque por sobre el resto de sus pares, demostrando en él todo su potencial y su verdadero alcance profesional, aplicado al ámbito de la comunicación.
Diplomado en Creatividad Creatividad + Dirección de Arte + Redacción
Planeación Estratégica 4 Sesiones
Concepto 8 Sesiones
Dirección de Arte 16 Sesiones
Redacción 8 Sesiones
Radio/Tv
4 Sesiones
Digital
4 Sesiones
BTL
4 Sesiones
Portafolio
8 Sesiones
Noche de Portafolios Cierre
Una experiencia es completa cuando se expone a las mismas condiciones de la vida real, por eso el cierre de nuestro curso debe responder a esto. La noche de portafolios reúne a los mejores alumnos, aquellos que lograron destacarse y merecen el impulso que significa el contacto con destacados profesionales que tienen a Brother como un referente, como una cantera para hallar nuevos talentos.
Info (+57) 1 7 55 26 01 (+57) 317 4 36 24 24
[email protected]