¿Por qué Dios permite que nos enfermemos? - ObreroFiel

camino que Dios nos ha dado para salvarnos del pecado es Jesucristo! Versículos clave: “Cuando Jesús desembarcó, vio una gran multitud , y tuvo compasión ...
847KB Größe 8 Downloads 69 vistas
¿Por qué Dios permite que nos enfermemos? La enfermedad es el resultado del pecado. Dios creó el mundo perfecto, sin pecado, ni tristeza, ni enfermedad. Pero, desde que Adán y Eva desobedecieron a Dios, el pecado daño el mundo. El pecado es el que trajo enfermedad en el mundo. Todos nos enfermamos, hasta las personas que aman a Dios. Dios quiere que cuidemos nuestros cuerpos que Él nos ha dado. Asegúrate de comer comida saludable, dormir suficiente, mantenerte limpio y bien aseado. Cuando te enfermes puedes orar y pedir a Dios que te ayude a sentirte mejor. No es agradable estar enfermo, pero la enfermedad nos recuerda que el mundo tiene un problema. El único camino que Dios nos ha dado para salvarnos del pecado es Jesucristo!

Versículos clave: “Cuando Jesús desembarcó, vio una gran multitud , y tuvo compasión de ellos y sanó a sus enfermos“ (Mateo 14:14).

“Jesús les respondió: “Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos” (Lucas 5:31).

“El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado” (Apocalipsis 21:4).