¿Por qué algunos niños tienen madrastra o padrastro? - ObreroFiel

El nuevo padre es llamado madrastra o padrastro. Algunas veces el nuevo padre tiene hijos esos niños son hermanastros o hermanastras. Esto puede ser un ...
875KB Größe 7 Downloads 43 vistas
¿Por qué algunos niños tienen madrastra o padrastro? Sí uno de nuestros papás se vuelve a casar, la persona con la que se casa es el padrastro o madrastra. Cuando una esposa o esposo muere o se divorcian, el esposo o esposa a veces se vuelven a casar. El nuevo padre es llamado madrastra o padrastro. Algunas veces el nuevo padre tiene hijos esos niños son hermanastros o hermanastras. Esto puede ser un cambio difícil, pero Dios quiere que amemos y aceptemos a las personas en nuestra familia, incluyendo a los hermanastros y madrastra o padrastro. Cuando las familias cambian porque se divorcian, hace triste a Dios. Su perfecto plan para los esposos y esposas es que siempre permanezcan casados y nunca se divorcien. Cuando las personas se casan prometen estar casadas por el resto de sus vidas y resolver sus problemas. Sin embargo, nadie es perfecto y a veces los divorcios suceden. Sí sucede en tu familia no culpes a tus padres, ni tampoco pienses que tu tienes la culpa. La verdad es que Dios todavía tiene un plan importante para ti y tu familia. Sí tu eres hijo de Dios por confiar en Jesús para tu salvación (Jesús quien murió en la cruz por nuestros pecados), puedes confiar en que Él te va a cuidar, aunque la situación sea difícil.

Versículos Clave: “Y si no les parece bien servir al SEÑOR, escojan hoy a quién han de servir: si a los dioses que sirvieron sus padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los Amorreos en cuya tierra habitan . Pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.” (Josué 24:15).

“¿Adónde me iré de Tu Espíritu, O adónde huiré de Tu presencia? Si subo a los cielos, allí estás Tú; Si en el Seol preparo mi lecho, allí Tú estás. Si tomo las alas del alba, Y si habito en lo más remoto del mar, Aun allí me guiará Tu mano, Y me tomará Tu diestra“ (Salmo 139:7-10).