¿Por qué algunos ángeles son malos? - ObreroFiel

5 oct. 2013 - Algunos ángeles a los que llamamos demonios, se revelaron contra Dios ... y sus ángeles malos enviándolos a todos al infierno para siempre.
786KB Größe 7 Downloads 101 vistas
¿Por qué algunos ángeles son malos? Algunos ángeles a los que llamamos demonios, se revelaron contra Dios y siguieron a Satanás. Dios creó a todos los ángeles, incluyendo a uno llamado Lucifer, quien era el más sabio y hermoso ángel. Pero Lucifer, llamado Satanás y el diablo, llego a estar orgulloso de su belleza y trató de ser como Dios (Isaías 14:12-17; Ezequiel 28:11-19). Nadie puede ser como Dios! Dios echo a Satanás fuera del cielo, junto con los ángeles malos que lo siguieron. A estos ángeles malos les llamamos demonios. Satanás y sus demonios tratan de que las personas no se arrepientan de sus pecados y lleguen a Jesús. Ellos tientan a las personas a pecar (hacer cosas que desagradan a Dios, como mentir, robar, y desobedecer). Dios es más fuerte que Satanás y los demonios. Al final Dios va a castigar a Satanás y sus ángeles malos enviándolos a todos al infierno para siempre. Aquéllos que no confíen en el único camino que Dios tiene para llegar al cielo -Cristo Jesús- también deben ir al infierno porque son pecadores.

Versículos Clave: “Entonces dirá también a los de Su izquierda: ‘Apártense de Mí , malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41).

“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo“ (Efesios 6:10-11). ”Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro“ (Romanos 8:38-39).