2 g. rojo + 5 g. amarillo + 1 g. azul = Siena. Partiremos del colore Siena y le iremos añadiendo blanco. En este cuadro empezamos con 1 mezcla de Siena (ver ...
ASPECTOS LEGALES Este minicurso ha sido escrito por Mathie López de Castilla, webmaster de PINTURAFACILPARATI.COM y está amparado por las leyes internacionales de Derechos de Autor o Copyright. Tú puedes compartir este minicurso con quien desees, pero no puedes ni comercializarlo, ni hacerle modificaciones.
http://pinturafacilparati.com
VII
Beiges y cremas
Las mezclas para obtener el color beige pueden ser muy variadas. Cada uno tiene en su mente el beige o crema perfectos. Unos lo verán más oscuro o más claro. De la forma como vamos a trabajarlo, ahora podrá ser adaptado a prácticamente todos los gustos.
= 2 g. rojo + 5 g. amarillo + 1 g. azul = Siena
Partiremos del colore Siena y le iremos añadiendo blanco.
En este cuadro empezamos con 1 mezcla de Siena (ver cuadro anterior) a la que vamos a ir añadiendo blanco hasta lograr un beige a nuestro gusto. Veremos que los primeros 2 colores obtenido se parecen mucho al café con leche, posteriormente obtenemos distintas tonalidades de beige para terminar en un color carne.
http://pinturafacilparati.com
Visto de cerca, este color beige, se asemeja muchísimo al maquillaje que utilizamos las mujeres como base.
Para hacer la siguiente gama de colores, partiremos de una marrón oscuro y los iremos aclarando gota a gota con blanco.
= 4 g. azul + 3 g. amarillo + 1 g. rojo = marrón oscuro
Este combinación de “beiges” hechos a partir del marrón, no me llena particularmente. Sé que muchas personas lo consideran como apropiado, pero para el beige es el reflejado en el cuadro anterior. A esta gama le pondría más un nombre como tabaco. Pero en realidad poco va a importar el nombre que tú le quieras dar. Lo importante es que sepas conseguirlos y darles buen uso en tus trabajos de pintura.
http://pinturafacilparati.com
En cuanto a los colores “crema”, hay para todos los gusto pues la cantidad de blanco que contenga el color irá formando la gama. Comenzaremos de un crema base al que iremos añadiendo blanco de la siguiente forma: 5 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
6 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
7 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
8 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
9 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
10 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
11 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
12 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
13 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
14 g. blanco + 1 g. marrón + 1 g. amarillo
Nota:
El marrón utilizado es el marrón oscuro del cuadro anterior formado por: Marrón oscuro = 4 g. azul + 3 g. amarillo + 1 g. rojo
http://pinturafacilparati.com
Podemos hacer este color crema tan claro como queramos, simplemente añadiendo más blanco hasta obtener el tono que buscamos. En la siguiente entrega veremos los colores envejecidos, muchos de ellos usados en pintura decorativa, pero sobre todo en pintura country. ¡Guárdatelo en un lugar especial!
son los colores cuyos componentes no son los mismos. La comparación debe de ser hecha entre un color primario (rojo, azul y amarillo) y un colore secundario ...
Hola soy Mathie López de Castilla la hermana menor de una excelente pintora y dibujante. Siempre pensé que por mucho que me causara admiración o me ...
coloridos a frutas y frutos silvestres que dan ganas de pintar. En la siguiente entrega, veremos la creación de colores a partir del magenta, cian y amarillo como ...
El marrón que utilizaremos para envejecer estos colores será el siguiente: = 4 g. azul + 3 g. amarillo + 1 g. rojo = marrón oscuro. Empecemos ahora con el azul.
Los verdes lima limón y los turquesas. Como se ha podido ver fácilmente, realizar las mezclas con cian en vez de hacerlo con azul logra colores más vivos.
Tierra Sombra tostada. En el primer recuadro hemos ido variando los naranjas disminuyendo la cantidad de amarillo y aumentando el rojo, pero mintiendo el ...
podemos aplicar entonces en naranjas, verdes, morados, marrones, blanco, etc. Nuestra siguiente entrega tratará de la composición de los diversos marrones y ...
El trabajo de este capítulo corresponde a hacer un degradé de un color primario hacia el blanco. El blanco es definido en la teoría del color como la unión de ...
Director Nacional de Patrimonio y Museos. Secretaría de ..... tecnología de los objetos y los materiales que los componen, la historia del arte y las culturas que ...
Soil: Calcareous and Clay. Harvest: Hand picked into small crates then table selection. Vinification: Fermentation at 30 º C. (86 ºF). Oak barrels age: 1-3 years.
Harvest: Hand picked into small crates then table selection. Vinification: Fermentation at 23 º C. (73.5 ºF). Oak barrels age: New. Barrel Ageing: 3 months in ...
(ICOM-International Council of Museums, UNESCO, 1979. La idea de desarrollo ..... Washington, 1992. American Association of Museums, Museum Mission Statements: Building a Distinct ... National Heritage, UK, 1997. Belcher, Michael ...
You will be glad to know that right now recorrido por castilla y leon PDF is ... 10 Answers World History, Return Of The Boogeyman, Revista 4th Edition With ...
Resumen—La computación en grilla aún requiere madurar, la forma de desplegar ... industria farmacéutica para el avance de la ciencia médica, la creación de ...
This Musicos De Castilla Y Leon Cantantes De Castilla Y Leon Compositores De Castilla Y Leon Grupos De. Musica De Castilla Y Leon Juan Del Encina PDF on the files/S3Library-C8a55-E63f2-Ea83c-Cd6a4-8f6ff.pdf file begin with Intro, Brief Discussion unt
Jorge Basadre: âEn ella fue jefe de la 'Legión Peruana' y prefecto de Arequi- pa, y tuvo ya notorios disgustos con Vivanco, jefe entonces de las tropas pe-.Falta(n):
la literatura y de otras artes, de los inventos y cambios políticos, etc., sería un afán de conclusiones ilusoúas. Pero quede la idea, en el trasfondo de este apunte ...
tion, scratching or fading over time due to use, cleaning practices or water or ... uct caused by either chloramines in the treatment of public water supply or ...
industry emerging in the aftermath of the Revolution. Zavattini attended with the hope of revitalizing the. Neorealist movement which was almost dead at that.
Articulo. lQ.-. Aprol.iaJ:~' la. DLI'"ectitTa. OGA-OEE-CG-NQ. 004-98. Procedímie12to pa.l.a la Aplicac.ión de PoJ:"CeJ~taJe pa.l.B el Cálculo de la: P.l;=w!s16n.