Diablo: (Con una actitud de gusto y control) Lo sé. Y así me gusta. Las personas siguen bailando. El Diablo se acerca y empieza a amarrarlos con la soga.
Diablo (vestido de negro) 3 personas (vestidos normales)
Escenografía: *
Una soga, música de fondo como una fiesta.
Diálogo: Personas: Las personas están bailando en la plataforma como si estuvieran en una fiesta.
Diablo: El diablo salta en la plataforma (Grita) ¡Atención!
Persona 1: ¿Y quién eres tú?
Diablo: Soy el Diablo.
Persona 1: (Se ríen las tres personas) ¡El Diablo! ¿Estás bromeando? ¿Qué tiene que ver ese cuento de hadas con nosotros?
Las tres personas: (Unísono) ¡No creemos que el Diablo exista!
Diablo: (Con una actitud de gusto y control) Lo sé. Y así me gusta. Las personas siguen bailando. El Diablo se acerca y empieza a amarrarlos con la soga. Al poco tiempo las personas reparan en lo que está haciendo.
Persona 2: ¡Oye! ¿Qué estás haciendo?
Diablo: Los estoy amarrando en sus pecados.
2
Persona 2: ¡PECADO! ¿Qué quieres decir con eso de pecados? ¿Por qué te metes en mi vida privada? ¿Estás atacando mi estilo de vida? ¿Y qué es esto de amarrarnos en nuestros pecados?
Las tres personas: (Unísono) ¡No creemos que el pecado exista!
Diablo: Lo sé. Y así me gusta. (La misma actitud anterior) El Diablo sigue amarrando las personas hasta que casi no pueden moverse. Pone la soga sobre su hombro y empieza a jalarlos. Personas se resisten en vano.
Persona 3: ¡Oye! ¿Dónde nos llevas? ¿Dónde rayos nos estás llevando?
Diablo: Riéndose diabólicamente Aquí no más, los estoy llevando al infierno.
Persona 3: ¡INFIERNO! ¿De qué estás hablando? ¡No hay pruebas que existan del infierno! ¿Nos tratas de asustar? ¡Yo no creo que exista la vida después de la muerte!
Las tres personas: (Unísono) ¡No creemos que el infierno exista!
Diablo: Lo sé. ¡¡¡Y así me gusta!!! Los arrastra de la plataforma.
Fin. Usado con permiso.
ObreroFiel.com-Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
mis cosas me quitará al menos media jornada. --No tengas cuidado por ...... difícil de sostener, incluso para aquellos que tenían temple. Hasta don Pedro sentía.
Read Online Now con la soga al cuello Ebook PDF at our Library. ... all, they are entirely free to find, use and download, so there is no cost or stress at all. con la.
This particular Cuando La Soga Se Rompe Como Enfrentar Un Nuevo Dia Cuando La Vida Parece Imposible PDF start with Introduction, Brief Session till the Index/Glossary page, look at the table of content for additional information, when presented. It's
This. Con. La. Soga. Al. Cuello. By. Flavia. Company. PDF on the files/S3Library-8902e-7c839-246bd-6b2a9-7792c.pdf file begin with Intro, Brief Discussion until the. Index/Glossary page, look at the table of content for additional information, if pro
¡Qué bonita te quedó la tienda, Betty! Se ve muy elegante. Beatriz: Gracias, Emilia. ¿Me traes alguna novedad? Emilia saca alguna ropita de bebé. Emilia:.
Padre, Hijo y Espíritu Santo al leer, estudiar y meditar en la palabra de Dios. ... comunión con Dios, permanecer en Cristo le motiva a querer ser santo como ...
3. No recibir perdón por los pecados. Ez. 8:18. E. Significa sufrir el castigo. 1. Castigo en el infierno. Ap. 20:15; Lc. 16:19-31. 2. Castigo con gran sufrimiento.
la palabra Trinidad no se encuentra en la Biblia al igual que la palabra Biblia ... Trinidad es una doctrina esencial de nuestra fe, pero desgraciadamente no se ...
LA PRIMERA PASCUA. EXODO 12:1-28. Historia de la Biblia 38 www.calvarychapel.org/children. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir ...
que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos”; “Los labios .... sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo”.
"Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie.
Solamente una vez Jesús no usó la designación “Padre”. Cuando ... Orar no es necesariamente nuestro único deber. .... Pablo oró por salud y prosperidad para.
el jardín, en la recámara o en la azotea. Necesitamos estar quietas. La quietud delante de Dios nos da perspectiva, nos enfoca en lo importante, en lo esencial.
"He aquí estos impíos, sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas. Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, y lavado mis manos en inocencia; ...
LA ZARZA ARDIENTE. (EXODO 3:1-4:17). “Y apareciósele el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza: y él miró, y vió que la zarza ardía ...
Respuesta: La polémica de si los cristianos deben celebrar la Navidad o no, se ha estado en discusión por siglos. Hay Cristianos dedicados y sinceros en ...