La Princesa Que Más Te Gusta Revela El Desorden Mental Que Padeces People Por mucho tiempo hemos pensado que los cuentos de hadas eran benéficos, ya que nos educaban a seguir buenos valores y sentimientos a través de la fantasía. Y de hecho, muchos crecimos con estos personajes en la cabeza que siempre se inclinaban a hacer las cosas bien y sabían como solucionar cada problema. Pero nunca creímos que esas historias pudieran crear ideas erróneas en nuestras mentes, especialmente si sólo nos quedamos con la versión de Disney. Siempre aparecen protagonistas a los que la fortuna les cae del cielo, porque siempre estuvieron llenos de ilusión y gloria. Además, los personajes malvados suelen tener un lado bondadoso oculto detrás de sus intenciones. Y no siempre es así en la realidad.
Príncipes y princesas siempre triunfantes.
Siempre nos mostraron mujeres autónomas y fuertes como Pocahontas, Mulán o Mérida. Pero también estuvo siempre el rol a seguir de las bellas mujeres dispuestas al amor a primera vista, excelentes cantantes, bailarinas perfectas, y de alta clase social, además de malcriadas y vulnerables un poco.
Mujeres han crecido con la idea de que deben ser salvadas y consentidas.
Tanta fantasía ha creado trastornos, complejos o condiciones ocultos. Y aquí los clasificaremos.
Blancanieves, la dependiente.
Ella es la más sumisa. Si te identificas con ella, tal vez seas una mujer que utiliza sus encantos para escapar de los problemas, aunque dependes del ser masculino para sobrevivir.
Cenicienta, la esperanzada.
Ella siempre cuenta con su esperanza. No logras levantar tu voz para defenderte del maltrato, siempre con un perfil bajo y sirviendo a los demás porque requieres de su apoyo o aprobación.
Aurora, la soñadora.
Ella espera del amor para solucionar su vida. Si te caracterizas con ella, tal vez estás a expensas de tus padres, protectores, enemigos o tu pareja.
Ariel, la crédula.
Es la personificación de abandonar todo por ir tras un hombre pensando que él hará todo por ella. La tristeza o soledad son más grandes que ella, lo que la vuelve rebelde.
Bella, la destructora.
Ella con educación y dedicación, transforma el temperamento del hombre violento. No importa cuán violento sea, ella cree que algo bueno tiene. Tu trastorno no deja que veas oportunidades.
Jasmín, la narcisista rebelde.
Siempre inconforme, idolatra a su padre. Eres una mujer que no esta a gusto con lo que la rodea, y por eso elijes romper las reglas. Quieres toda la atención para ti.
Mulán, la sacrificada.
El mayor problema es que no resuelven sus inquietudes si no es tomando el rol masculino y preocupándose por las necesidades ajenas.
Pocahontas, la emocionalmente dependiente.
Ella es responsable de su destino, pero llega un hombre a perfeccionarla como mujer y su libertad. Aunque se parece a Blancanieves, es distinto porque se basa en la compañía de alguien específico.