¿Vamos a ir todos al cielo? Confiar en Jesús es el único camino para ir al cielo. Todas las personas que confían en Jesús van a ir al cielo cuando ellos mueran. Dios envío a su Hijo Jesús a la tierra hace 2 mil años. Jesús fue el único hombre perfecto porque Él también es Dios. Así que el no merecía la muerte, la cual es el castigo por el pecado. Jesús murió en la cruz para tomar el castigo que nosotros merecemos por nuestros pecados (las cosas malas que hacemos). Después de tres días, Dios hizo que Jesús volviera a vivir otra vez y después lo llevo al cielo. El único camino al cielo es confiar en Jesús. Confiar en Jesús, es no ir en tu propio camino. Aún las cosas buenas que tratas de hacer no te llevan al cielo perfecto de Dios. Arrepentirte de tu pecado y confiar en Jesús, su vida perfecta, su muerte en la cruz y resurrección de la muerte, seguir a Jesús obedeciendo la Biblia. Sí Dios nos ha salvado de nuestro pecado, no tenemos que tener miedo de morir. Vamos a ir directo al cielo, en el momento de morir, vamos a estar con Dios. Tus amigos y familia te veran en el cielo si ellos también confian en Jesús. Les puedes decir lo que Jesús hizo en la cruz, que pago el castigo por nuestros pecados. Jesús es el único camino para llegar al cielo.
Versículos clave: “Jesús le dijo: “Yo soy el camino , la verdad y la vida ; nadie viene al Padre sino por Mí“ (Juan 14:6).
“Porque nuestra ciudadanía (patria) está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de Su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a El mismo“ (Filipenses 3:20-21).
“Porque Cristo (el Mesías) no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero , sino en el cielo mismo , para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros, y no para ofrecerse a sí mismo muchas veces, como el sumo sacerdote entra al Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. De otra manera, a Cristo le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo ; pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos , se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo. Y así como está decretado (establecido) que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio, así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos , aparecerá por segunda vez , sin relación con el pecado , para salvación de los que ansiosamente Lo esperan” (Hebreos 9:24-8).