Masaje sueco AWS

californiano nació impulsado por los movimientos culturales que buscaban el equilibrio interior, el desarrollo personal y el cuidado del cuerpo. El masaje californiano ... emociones escondidas presentes en la memoria temporal, abriéndose así a lo que el masaje californiano llama 'tocar el corazón'. - Masaje holístico: La ...
26KB Größe 12 Downloads 97 vistas
En la primera opción de compra se podrá elegir entre estos masajes.

- Masaje sueco: Las técnicas del masaje Sueco fueron desarrolladas por sueco Pehr Heinrick Ling (1776-1839), que era poeta, profesor y médico sueco. Dichas técnicas estaban destinadas a optimizar el rendimiento físico de los atletas. Heinrick Ling partía del principio de que la mente tenía un cierto poder sobre el cuerpo. Según él, solo una mente sana puede dar origen a un cuerpo sano. La técnica conlleva varias maniobras: rozamiento (effleurage), amasado (pétrissage), fricción, percusión y vibración. Todos ellos permiten tratar las tensiones y reafirmar los músculos y las articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea, linfática, la eliminación de toxinas y la recuperación del equilibrio natural del cuerpo.

- Masaje californiano: Creado en los años 1970, en una ciudad próxima a San Francisco, el masaje californiano nació impulsado por los movimientos culturales que buscaban el equilibrio interior, el desarrollo personal y el cuidado del cuerpo. El masaje californiano con aceites naturales es una aproximación global de lo dicho cuya finalidad es a la vez la de relajarse como la de despertar la consciencia psicocorporal. Las maniobras de presión deslizante, de amasado y de fricciones ligeras, con un ritmo y una profundidad variables, se realizan con aceites directamente sobre la piel. Este masaje utiliza largos movimientos lentos y fluidos que permiten la relajación profunda tanto física como psíquica. Parte de rozamientos suaves, envolventes y relajantes, las maniobras se encadenan e intensifican para aliviar las tensiones más profundas y conseguir con ello que afloren y se liberen las emociones escondidas presentes en la memoria temporal, abriéndose así a lo que el masaje californiano llama ‘tocar el corazón’.

- Masaje holístico: La palabra holístico proviene del vocablo griego ‘-holos’ que significa: conjunto, totalidad. El masaje Holístico combina técnicas variadas: estiramientos, balanceos, acompañamientos de la respiración, movimientos de masaje variados, ligeros y profundos, lentos y rápidos, cortos y largos. Esta variedad de estimulaciones nos lleva a un despertar sensorial. El masaje comprende largos movimientos globales y envolventes. Una de sus características esenciales es la de ser unificador. Hace hincapié en la importancia cualitativa en la relación con el otro a través del tacto. Los efectos conocidos del masaje Holístico son: relajación, liberación, emoción, conocimiento mayor de la persona, evolución en las relaciones y abertura espiritual.

- Masaje espalda estresada: ¿Sufres de agarrotamiento, de dolores, tienes la impresión de que tu espalda está sometida cada vez más a las tensiones y la fatiga? La espalda sufre muy a menudo por nuestro ritmo de vida y por las malas posturas del cuerpo. El estrés y la fatiga se instalan en la espalda, es por ello que sentimos cómo los dolores se alivian después de un masaje en esta parte del cuerpo. Combinando las técnicas del masaje sueco (rozamiento, amasado, fricción, aserrado, percusiones) y las del masaje tailandés (presión y acupresión), el masaje ‘estrés en la espalda’ se concentra en la zona neurálgica del estrés psíquico y físico. Se centra en la espalda, la nuca y los hombros, y permite recuperar la ligereza, la levedad, la movilidad y atenúa los dolores. El masaje de espalda es a menudo fuente de relajación y distensión después de una jornada agotadora o simplemente para cuando queremos darnos un capricho.

- Masaje thai para los pies: El bienestar a través de los pies y de las piernas. El masaje yoga tailandés de pies y piernas se realiza con una mezcla de aceites, de crema y de un estilete de madera. Consiste en trabajar sobre las líneas de energía, los puntos de acupresión y los puntos de reflexología que son la base del masaje tailandés. Sus técnicas se inspiran, entre otras, en el yoga y la meditación. La combinación de movimientos suaves de pies y piernas aumenta la movilidad y la levedad, permitiendo que la energía circule libremente para hacerte sentir un bienestar equiparable con aquel que se siente durante una clase de yoga. Este tipo de masaje tiene la capacidad de prevenir y aliviar numerosos males como la cefalea, los problemas digestivos o las piernas cansadas a través de la estimulación de los puntos de reflexología en la palma de los pies, y con la combinación de movimientos suaves de las piernas que producirán una sensación agradable de levedad. El bienestar a través de los pies y de las piernas.

La segunda opción de compra incluye

- Masaje tradicional thai: el masaje tradicional tailandés consiste en una sucesión de presiones ligadas a los movimientos articulares, los estiramientos y las maniobras suaves y globales. Con la estimulación de los puntos precisos del cuerpo, provoca reacciones locales o generales regulando así las funciones vitales del organismo. De forma terapéutica, estimula los intercambios respiratorios, facilita la eliminación de toxinas y produce relajación muscular. Esta modalidad de masaje completo, tonifica el organismo calmando nuestro interior, induciéndonos así a la relajación perfecta.

La tercera opción de compra incluye

- Masaje duo en pareja: El masaje a dúo o a dos es un momento de bienestar para saborear con su pareja, alguien cercano o amigos y amigas. El masaje en pareja es perfecto para compartir un momento zen con su otra mitad. La distensión que aporta una sesión de masaje relajante constituye un momento privilegiado para descubrirse y darse un gustazo. Un espacio original, un tiempo de intercambio ameno y cómplice a dos, entre parejas, amigos y amigas, familia, etc.