Localizado (intenso): Masaje personalizado, ideal para soltar en profundidad las zonas donde se te acumula la tensión y el estrés. Se utiliza masaje intenso de los tejidos más profundos, puntos gatillo combinados con técnicas de respiración y movimientos pasivos si fuera necesario para soltar mejor y recuperar la salud de los tejidos, disminuyendo el dolor y las molestias.
Facial Rejuvenecedor (incluye cuello, hombros y escote – intenso / suave): Descongestiona el rostro, trayéndole luminosidad y suavidad en la expresión. Gracias a una combinación de tacto profundo que estimula puntos específicos de la cara, y de tacto suave y más superficial y estimula las capas más externas del rostro. Este masaje no sólo relaja todo el cuerpo y te da una sensación de profundo cuidado, sino que ayuda a rejuvenecer y a tonificar tu rostro.
Vientre Sano (intenso / suave). Este masaje es ideal para las personas que: - Sufren de síntomas relacionados con el vientre y la digestión (dolores abdominales, estreñimiento, hinchazón, menstruaciones dolorosas…). - Acumulan estrés y tensión en la barriga. - El masaje ayuda a soltar esta zona tan delicada y compleja, y a recuperar así el movimiento natural de los intestinos y órganos. Activa la circulación y estimula la eliminación de toxinas.
Deportivo (intenso / fuerte): Masaje adaptado a tus necesidades personales, donde trabajaremos las zonas que más cargadas tengas por la práctica deportiva, para descongestionar y aliviar el dolor si lo hay. Además, como activaremos la circulación, además de relajarte profundamente, los tejidos musculares podrán recuperarse y reforzarse. Se utiliza, como en el masaje descontracturante, masaje profundo, puntos gatillo con respiración y movimientos pasivos.
Relajante (suave): Masaje general, de todo el cuerpo, con aceite. El tacto es suave y envolvente para ayudarte a encontrar un estado de relajación que te permita soltar el estrés, descansar y recuperar. Se recomienda respirar profundamente durante el masaje, lo que además te permite oxigenar todo el organismo para una mayor recuperación.
Reflexología / « Footwork » (pies - intenso): Estimula las llamadas «zonas reflejo» a través de los pies, aplicando presión en estas zonas para producir efectos en todo el organismo. Por eso es ideal para encontrar un mejor estado de salud y de bienestar. Se acompaña de técnicas de respiración guiada y se va prestando atención a las diferentes zonas del cuerpo implicadas en el masaje.