El día especial de los animales del Bosque Turuntu. AWS

Hace mucho mucho tiempo en un bosque llamado Turuntu lleno de animales grandes y pequeños, se celebra un día muy especial porque se conmemoraba el día de la convivencia, el día en el que los animales empezaron a convivir juntos en paz y harmonía. Se celebraban fiestas por todo el bosque
2MB Größe 4 Downloads 17 vistas
El día especial de los animales del Bosque Turuntu.

inmaculadat

A Storybird

El día especial de los animales del Bosque Turuntu. By inmaculadat Illustrated by bluedogrose Published on March 16, 2018

© Storybird 2018. All rights reserved. Not for resale.

Hace mucho mucho tiempo en un bosque llamado Turuntu lleno de animales grandes y pequeños, se celebra un día muy especial porque se conmemoraba el día de la convivencia, el día en el que los animales empezaron a convivir juntos en paz y harmonía. Se celebraban fiestas por todo el bosque…

… una de ellas era el del cumpleaños del hermano pequeño de la familia conejito blanco, e invitaron a los amigos ratones,que antes tomaban té.

También era el día en el que habían quedado el león y el conejo mayor, para jugar al “skate”y charlar un rato mientras patinaban juntos en esa pista que habían decidido construir ellos mismos.

Aunque para parte de la familia conejito blanco y la familia conejito marrón era un día muy especial , el día de su boda.

Cuando la novia conejito blanco iba a tirar el ramo a las conejitas y animalejos solteras …

…apareció el malvado conejito gris que con ayuda de sus pájaros quería chafarle el día de la convivencia a todo el bosque Turuntu.

A si que le hecho un maleficio a la luna llena y juro y perjuró que se vengaría de todo el bosque Turuntu por no haberle invitado a él a su fiesta de convivencia.

Entonces el conejito blanco y el ratoncito empezaron a componer una canción para deshacer el maleficio, la canción se titulaba fuera maleficio fuera.

Cuando terminaron de componerla había que hacer un baile sagrado para que funcionase a la vez que cantaban la canción, que habían compuesto el conejo y el raton.

Al final lo consiguieron y todo el bosque Turuntu vivieron felices y comieron perdices.

The world needs your stories