Cómo crear ingresos pasivos en Internet

Si has oído hablar de ingresos pasivos, probablemente te has encontrado con .... último modelo, ni una casa en Beverly Hills, sino ingresos suficientes, para no.
4MB Größe 68 Downloads 348 vistas
Cómo crear ingresos pasivos en Internet

de manera ética, profesional y responsable Por: Alex Kei

Ingresos pasivos... el sueño de muchos,

la esperanza de algunos

y la decepción de unos cuantos.

Si has oído hablar de ingresos pasivos, probablemente te has encontrado con mitos y falsas promesas que se han tejido alrededor de este tema. Cuando le pregunto a las personas qué creen que son los ingresos pasivos, me suelen dar estas respuestas: Es ganar dinero sin mover un solo dedo Una farsa que te venden los "gurús" de Internet Es tener esclavos trabajando mientras el jefe se va de vacaciones Ingresos residuales que se obtienen derivados de activos que generan royalties. En estas respuestas podemos encontrar algunos de los mitos que mencionaba y también algunas de las decepciones. La repuesta correcta, sin embargo, se manifiesta en la última de las opciones de la lista de arriba.

La frase "ingresos pasivos" posee una connotación negativa por la cantidad de estafas que existen en internet, ya que intentan captar a los más tontos con promesas "demasiado buenas para ser verdad". Actualmente existen en internet una gran ola de oportunistas que presentan a los ingresos pasivos como lo más maravilloso y fácil que se pueda conseguir. Lamentablemente, muchas personas han creído inocentemente que todo es tan color de rosa como lo intentan vender. Como en todo, debemos saber distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que es verdad y lo que no y debemos saber identificar las oportunidades reales de aquellas que solo buscan estafarnos. En esta guía aprenderás lo que son realmente los ingresos pasivos y cómo construirlos a través de diferentes métodos en Internet.

El modelo de ingresos convencional y al que la mayoría de personas están acostumbradas, se ilustra en la siguiente imagen:

TRABAJAR

GANAR

TRABAJAR

GANAR

TRABAJAR

GANAR

Este modelo de ingresos convencional establece que debes trabajar, una y otra vez, para ganar dinero. Si quieres seguir ganando, debes seguir trabajando. Si dejas de trabajar, dejas de ganar. Esta es la realidad de cualquier persona que trabaje como empleado de una empresa o como profesional independiente. Pág. 1 - Por: Alex Kei

Por otra parte, tenemos el modelo de ingresos pasivos:

TRABAJAR

TRABAJAR

TRABAJAR

GANAR

En este modelo, hay que trabajar durante días, semanas o meses, generalmente sin obtener ingresos durante ese período, pero luego de haber construido los activos (bienes que generan dinero) y de ponerlos a trabajar, se comienza a recibir, una y otra vez, mes tras mes, los beneficios del trabajo inicial, sin que requiera más trabajo o esfuerzo de nuestra parte. Para obtener ingresos pasivos hay que construir activos. Es imposible ganar dinero sin mover un dedo (con muy pequeñas excepciones) y hay que apalancarse de varios elementos de los que te hablaré más adelante, para que puedas ganar dinero sin trabajar por él. Hace algún tiempo decidí estructurar todo lo que sé y lo que he implementado a lo largo de los años para generar ingresos pasivos. Fueron mis padres los que me inspiraron a crearlo.

GANAR

GANAR

GANAR

Una noche, noté a mi padre muy preocupado y le pregunté - “Papá, ¿qué pasa? ¿qué tienes?” Él me respondió: - “Hijo, he pasado casi toda mi vida trabajando y ahora que estoy jubilado, me doy cuenta que no tengo nada y la jubilación que recibo no va acorde con todos mis años de esfuerzo y sacrificio”. Escucharle decir eso, me dio lástima porque, aunque yo lo ayudo económicamente, a mi padre le cuesta mucho aceptar esa ayuda. Aún no me queda muy claro si es por orgullo, por respeto o simplemente por no sentirse una carga para mí, pero me da mucha lástima que mis padres sientan que no tienen nada a su edad, porque toda su vida intercambiaron su tiempo por algo de dinero.

GANAR

GANAR

GANAR

GANAR

Y yo que tengo casi la mitad de la edad que ellos tienen, ya no tengo que trabajar obligatoriamente para ganar dinero, porque tengo fuentes de ingreso pasivo que cubren mis necesidades básicas, fuentes de ingreso pasivo que he construido, no de la noche a la mañana, pero sí con esfuerzo, trabajo y estrategia que ahora funcionan por si mismas sin yo tener que intervenir. Todos los meses recibo de dinero de mis esfuerzos de hace años atrás. Este es el poder de trabajar por crear activos que generen ingresos pasivos. Así que, por mis padres, pensando en ellos, me senté a analizar todo lo que he hecho en los últimos años, los pasos que he seguido, los obstáculos que he encontrado y superado para darle lógica y forma a todo eso que hice para construir mis ingresos pasivos.

Pág. 2 - Por: Alex Kei

La idea era enseñarles a mis padres un sistema, estructurado y probado como el que yo mismo he utilizado para construir mis ingresos y que les pueda generar a ellos ingresos pasivos en tan solo 3 meses. Y no estoy hablando de ingresos que les permitan comprarse un Mercedes Benz último modelo, ni una casa en Beverly Hills, sino ingresos suficientes, para no tener que preocuparse por cubrir sus necesidades más importantes. Y es este sistema el que quiero compartir contigo. Quiero enseñarte mi Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días o: SIP90. Quiero que le des el mismo uso que concebí para mis padres. Así que, entremos en materia... Hay dos tipos de ingresos pasivos: Los ingresos recurrentes y los de una sola vez. Tal como su nombre lo indica, los ingresos pasivos recurrentes son aquellos que obtienes cada mes, durante cierto tiempo o de manera indefinida y que no requieren de un esfuerzo continuado para conseguirlos.

Los ingresos pasivos de una sola vez, son aquellos que aunque no dependen de ti y de tu esfuerzo, requieren que los activos que los generan, sigan funcionando de manera continuada y sigan trabajando por ti para conseguirlos. Obviamente, los ingresos pasivos recurrentes son más convenientes. Sin embargo, no siempre se consiguen propuestas y actividades adecuadas para alcanzar a generar este tipo de ingresos. La mayor dificultad radica principalmente en saber distinguir entre propuestas serias, confiables y que generen resultados reales de aquellas que lo que intentan es cautivarte con demasiadas promesas y que muchas veces te terminan llevando a un esquema piramidal o a otro tipo de estafas. No siempre es fácil distinguir entre lo bueno y lo malo, así que hay que tener una combinación de buen juicio, sentido común, experiencia y apoyo por parte de quienes ya generan ingresos pasivos de manera ética profesional y responsable.

Pág. 3 - Por: Alex Kei

Estafas Vs. falsas creencias En Internet hay muchas estafas. En la vida cotidiana fuera de internet, también. Quizás tú mismo hayas sido víctima de alguna y hayas perdido dinero en falsas promesas. No hay nada más desolador que haber puesto toda tu ilusión en algo y que luego te des cuenta que todo ha sido una farsa y que no era como te lo habían pintado.

La manera más rápida de identificar una posible estafa es la siguiente: Si lo que te ofrecen, suena demasiado bueno para ser verdad, posiblemente sea una estafa. Estamos en el siglo XXI. Sabemos perfectamente que las hadas y los unicornios no existen. Sabemos que si quieres ganar dinero, no puede ser pulsando un botón o rellenando una encuensta y... ¡BINGO!... money! money! money! ...nop.... así no funcionan las cosas.

Seguramente te habrán llegado emails o habrás visto en las redes sociales mensajes como estos: ¡Gana dinero rápido sin invertir nada! ¡Obtén 300% de ganancias cada 30 minutos! ASEGURADO! ¡Te necesitamos en mi equipo para ganar dinero haciendo lo que te gusta! Conoce la máquina del dinero de Facebook! Por tan sólo 25 Euros, este Mercedes Benz será tuyo! La oportunidad del siglo! Dinero en tu mano, sin salir de casa y sin vender nada! Con este programa informático, no tendrás que trabajar y ganarás mucho dinero!

Estoy seguro que has visto un montón de esas promesas. ¿Cierto? Aunque todas ellas intentan aprovecharse de los más tontos y crédulos, todas tienen su base en algo que es real, que funciona, pero que no es tan fácil ni rápido como te quieren hacer creer. Es totalmente cierto que puedes ganar dinero sin invertir nada...pero no será de la noche a la mañana y mucho menos, sin invertir bastantes horas trabajando por conseguir algo. Es totalmente cierto que puedes ganar dinero sin salir de tu casa, sin vender nada directamente, pero ese dinero que ganes tiene que ser producto de un beneficio económico para una empresa y un beneficio práctico para un consumidor. Es totalmente cierto que hay programas informáticos que ayudan a ganar dinero sin tener que estar constantemente trabajando, pero una vez más, no es de la noche a la mañana, ni tampoco sin mover un dedo. En ocasiones nos intentan engañar, pero en otras, nos engañamos a nosotros mismos. Cuando nos creamos falas expectativas o tenemos ideas, sueños o esperanzas que van un poco más allá de la realidad, nos sentimos "estafados" pero posiblemente, la culpa sea nuestra. A veces, no hacemos las cosas bien, tomamos atajos por pereza y luego queremos descargar la responsabilidad en factores externos ("¡Me han estafado!") Pág. 4 - Por: Alex Kei

Veamos un ejemplo: Un chico ve una guitarra preciosa en una tienda. Decide entrar y preguntarle al vendedor por ella. Para que el chico escuche lo buena que es la guitarra y la estupenda calidad de sonido que posee, el vendedor coge una silla y comienza a tocarla. ¡La música que sale de la guitarra es preciosa! el vendedor realmente es un muy buen guitarrista y ha sabido mostrar el excelente instrumento que tiene en las manos. El chico, muy entusiasmado decide comprarla, se la lleva a casa, se sienta y se pone a tocarla. Sin embargo, como el muchacho no es guitarrista ¡lo único que sale de la guitarra es ruido! no logra sacar una buena armonía del instrumento.

Según el ejemplo de arriba: ¿El chico ha sido estafado?" Así suele pasar muchas veces con oportunidades reales, serias y confiables para generar ingresos por internet. El método es efectivo, pero si no aprendes a utilizarlo, te sentirás estafado por no haber conseguido los resultados de los que te hablaron cuando te lo vendieron. Con esto no quiero decir que todo podría ser culpa tuya. En lo absoluto. En Internet sí que hay muchas personas vendiendo "guitarras sin cuerdas" o, dicho de

otra manera: sistemas o métodos incompletos que por más que los sigas al pie de la letra, jamás será posible generar los resultados que esperas. Solemos decir que las apariencias engañan. Pero en mi opinión, pocas veces lo hacen. Si ves una propuesta para ganar dinero en Internet con un diseño terrible, una redacción llena de errores ortográficos y personas con muy mala apariencia haciéndote creer que son "ricos" y que tú también podrás serlo si les compras lo que venden, entonces evidentemente, hay algo que no está bien. Si has logrado filtrar la primera impresión y ves que es algo en lo que podrías apostar, no te quedes allí: busca más información en google, encuentra más sobre la propuesta y la persona que te la hace, ve si encuentras más críticas positivas que negativas (no hay nadie que tenga 100% de críticas positivas así que, si lo encuentras, desconfía). No hace falta ser un detective profesional para darte cuenta de muchas cosas.

malas (porque ya has tenido malas experiencias) y no logres ver las cosas buenas. En Internet, hay que mantener una actitud positiva, pero con los pies bien puestos sobre la tierra si queremos tomar buenas decisiones. La incredulidad que nos protege de lo malo también nos impide conseguir las buenas oportunidades. Solo puedes tener certeza absoluta de una cosa: para ganar dinero en Internet, debes aportarle valor a alguien. Alguien (persona o empresa) se debe beneficiar de lo que hagas. El dinero no se genera mágicamente y el dinero solo fluye a través de transacciones comerciales. Si quieres ganar dinero, activa o pasivamente, debes intervenir en alguna transacción comercial, de manera directa o indirecta.

Cuando busques información acerca de algo o alguien en internet, debes luchar con la tendencia generalizada que tenemos muchas personas de buscar únicamente lo que sea negativo. Por ejemplo, cuando estás investigando en internet algún producto para comprar, generalmente no estás buscando razones para comprarlo sino para NO comprarlo. Tenemos miedo de perder nuestro dinero y vamos con mucha desconfianza premeditada. Esto hace que nuestro sesgo de confirmación únicamente se fije en las cosas Pág. 5 - Por: Alex Kei

3 maneras de generar

ingresos pasivos

en Internet

Cuando hablamos de ingresos pasivos fuera de internet, solemos hablar de: Rentas:

Los royalties o regalías:

Son la que obtienes cuando alquilas uno o varios inmuebles y recibes dinero todos los meses por ello. Puedes alquilar casas, pero también: equipos electrónicos, vehículos, etc.

Son los ingresos derivados de algo que se crea, se inventa o se descubre, y sus creadores (compositores, inventores, etc.) reciben un beneficio por sus obras intelectuales.

Cuando hablamos de ingresos pasivos en Internet, las únicas 3 maneras de ganar dinero de manera pasiva son las siguientes:

Venta de productos o servicios

Publicidad

Trading (inversiones)

Tanto productos físicos como digitales, propios o de terceros. Recuerda que el dinero se mueve a través de transacciones. Si quieres conseguirlo, tienes que propiciar una venta.

Un sitio web con un público constante es un gran atractivo para anunciantes. Hoy en día muchos sitios web utilizan la publicidad como una de las maneras de generar ingresos.

Invertir en acciones es otra forma de generar ingresos pasivos. Aunque solamente lo recomiendo para personas que sepan bastante del tema y no es algo que se pueda llevar a cabo sin tener un capital disponible para invertir (y potencialmente, perder, sin que genere mayores prejuicios). Pág. 6 - Por: Alex Kei

Infoproductos

Dentro de la primera opción (venta de productos o servicios) se encuentra la venta de infoproductos, que consisten en cualquier producto de información, tales como: libros electrónicos, revistas digitales, vídeos, cursos, audios, etc. Los infoproductos son hasta ahora una de las mejores maneras de ganar dinero en internet y sin lugar a duda, son una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos. Estos productos se pueden crear, bien sea por ti mismo, o por medio de otros autores o creadores, conocidos como: "creadores fantasmas" que crean los productos en tu nombre, cediéndote todos los derechos de comercialización a cambio de un pago único. Para que tengas una mejor idea de cómo se generan estos ingresos con infoproductos, analiza cómo ganan dinero las editoriales: el dueño de la editorial no necesariamente es un escritor; quizás nunca haya publicado algo escrito por él, sino que se beneficia por medio del trabajo de escritores y autores que le entregan sus obras para que la editorial se encargue de la producción y promoción de sus obras. Otro buen ejemplo lo podemos ver con el creador de Amazon.com (Jeff Bezos): él no es escritor, ni músico, ni inventor y en su sitio web, vende todo tipo de productos, digitales o tangibles, sin haberlos creado y sin tener habilidades o conocimientos de cómo se fabrican.

Hay personas que tienen la falsa creencia de que nadie paga por información en Internet, ya que, todo (o casi todo) se encuentra de manera gratuita, si se sabe buscar y se tiene la paciencia para encontrar lo que se quiere. Esto es totalmente falso. Hay personas que gastan mucho dinero en información. Son la minoría de la población total de internet, pero aun así son suficientes como para que miles de negocios vivan exclusivamente de la venda de productos de información. Si tú o las personas que conoces no suelen comprar información por internet, no quiere decir que nadie lo haga. El sector de la información y de los infoproductos es un sector de millares de millones de dólares y cada vez más, las personas adquieren el hábito de comprar infoproductos en Inter La competencia que pueda existir tampoco es algo que deba intimidarnos. Creer que en Internet hay demasiada competencia y muy poca demanda refleja una mentalidad de escasez. Hay sectores que son más competitivos que otros, pero, aun así, somos demasiadas personas en este mundo. En muchos casos, con captar tan solo un 0,001% del público de un sector, sería suficiente para ganar centenas de miles de dólares al año. Pág. 7 - Por: Alex Kei

Por otro lado, al pensar de manera global, al recordar que Internet no posee fronteras ni barreras, nos abre muchos caminos. Si consideras que tu país no es un buen mercado para vender algo, tienes el mundo entero a la distancia de un "click". El verdadero potencial que ofrece internet está en su capacidad de llegarle a personas de cualquier país del mundo, bien sea en nuestro propio idioma o en otros. Yo he comercializado infoproductos en más de 28 países y actualmente tengo alrededor de 5.000 clientes, todo esto a través de Internet. Cada año, adquiero más clientes y más personas interesadas en formarse de manera online. Es una tendencia en aumento y es algo que tú también debes aprovechar. Lo interesante de todo esto, es que no tienes que ser tú, necesariamente, el creador de los infoproductos. Puedes perfectamente comercializar productos de información de otras personas o empresas a través del Marketing de Afiliados.

Pág. 8 - Por: Alex Kei

El marketing de afiliados consiste en recomendar productos de otras empresas o personas, a cambio de una comisión. A través de un rastreo especial que hacen las empresas, sabrían cuáles ventas fueron generadas gracias a nuestra comisión y recibiremos dinero por ello.

$

Marketing de afiliados

$

Tu papel en esta actividad es la de un revendedor, con la diferencia que no te ocupas de la atención al cliente, ni del soporte del producto, ni de la facturación, etc., ya que, de eso, se encarga el propietario o la empresa que está encargada de comercializar el producto o servicio. Esta comisión puede variar en porcentaje, dependiendo de la naturaleza del producto. Puede desde un 4% hasta un 75% y en raras ocasiones, podría llegar hasta 90% por cada venta (son la excepción de la regla). El Marketing de Afiliados es muy bueno para las personas que apenas están comenzando en todo esto porque no necesitas un producto, ni tener un servicio propio. Uno de los mayores obstáculos para las personas que están comenzando es la de no tener un producto o servicio para ofrecer, así que esta es la solución: comienza con marketing de afiliados.

Pág. 9 - Por: Alex Kei

Tipos de Marketing de Afiliados: Esta recomendación de productos y/o servicios de la que te hablo, podría realizarse de varios tipos:

1

Anónimo: El un tipo de promoción que se hace sin que nadie sepa quién la hace. Te mantienes en el anonimato; nadie sabe que eres tú quien está recomendando estos productos o servicios.

2

Activo:

3

Pasivo:

Antes de pensar en qué recomendar, lo mejor es pensar cuál sector vende mejor. Hay personas que cometen el error de recomendar los productos que a ellos les gustan, en los sectores que ellos sienten mayor interés, pero estos, no necesariamente serán los que te traigan mayores beneficios. No caigas en el error de hacer solo “lo que te apasione”, a menos que eso que te apasione, sea también algo que te traerá muchos ingresos.

En este tipo de marketing de afiliados, sí sueles dar la cara y también usas activamente el producto o servicio, por lo tanto, lo recomiendas con propiedad y autoridad porque lo haces basado en tu propia experiencia. En tu promoción, haces un llamado a la acción muy preciso: “Ve a este enlace y compra esto”

Los clientes saben quién eres (porque tienes un blog, o una página en Facebook, un Podcast, etc.) y aunque recomiendas productos o servicios, lo haces de una manera muy pasiva. No vendes directamente, sino que colocas banners o carteles en tu sitio web, página de facebook etc. Esto podría funcionar muy bien para quienes ya tienen una audiencia y se pueden apalancar del público que ya tienen. Pág. 10 - Por: Alex Kei

Los 3 Sectores

Aunque en Internet se puede ganar mucho dinero en sectores tan específicos como los de gafas de sol o ropa para perros, los sectores en los que debes enfocarte principalmente son aquellos que generan más ganancias por su elevada demanda. Estos sectores, son:

que generan

más dinero

en Internet

1

2

3

La Salud: es el sector que más genera dinero en

internet. Todo lo relacionado con problemas o cuidado de la salud, como, por ejemplo: cómo controlar el estrés, reducir la ansiedad, evitar la caída del cabello, eliminar el acné, etc. como también los de nutrición, dietética, ejercicio, etc.

Finanzas: todo sobre: cómo ahorrar dinero, cómo

ganar dinero, cómo invertir dinero, así como herramientas que existen para gestionarlo y manejarlo de forma más efectiva. Este sector es atractivo tanto para quienes tienen dificultades económicas como para lo que tienen dinero y quieren invertirlo de la mejor mane

Relaciones Interpersonales: este sector es muy

diverso y rentable; se centra en cualquier tipo de relación, bien sea de: pareja, familia, hijos, amigos, compañeros de trabajo, etc., Este sector abarca temas de: cómo recuperar a mi ex, cómo mejorar la relación con mis hijos, cómo conquistar a la persona de mis sueños, cómo tener sexo con...etc. etc. etc. Muchísimas personas pagan por información de este tipo.

Naturalmente, estos tres sectores son bastante competitivos, pero no dejes que eso te paralice ni te impida entrar en ellos. Más vale tener una pequeña penetración en un gran mercado que tener un gran alcance en un pequeño mercado. Dicho de otra manera, te conviene mucho más ser un pequeño pez en un gran estanque, que ser un gran pez en un estanque pequeño. No sería sensato querer ser un "tiburón" en internet en un sector de tan solo 20.000 personas, pudiendo ser una pequeña "sardinita" en un inmenso océano con millones y millones de personas dispuestas a comprar lo que les ofrezcas. Tú podrías lograr generar ingresos pasivos y mucho más rápidamente: precisamente es esto de lo que habla este eBook. Quizás al inicio no vas a conseguir la fórmula perfecta, pero si vas haciendo “interés compuesto”, es decir, si puedes iniciarte reinvirtiendo tus recursos y apalancándote en tu propio esfuerzo, tarde o temprano vas a conseguir los resultados. Recuerda: todo buen sastre, al inicio fue un gran desastre; y eso te puede pasar a ti, porque nadie nació aprendido, el primer precio que debes estar dispuesto a pagar es aprender. Y como ya puedes ver de dónde viene Alex Kei, todo lo que ahora sabe y tiene, no lo tenía en el año 2008. Por su propia experiencia, siempre exhorta a sus alumnos a aprender, que es la base del crecimiento profesional. Pág. 11 - Por: Alex Kei

Cuidado con

los preconceptos

Hay personas que consideran que no es justo u honesto obtener un beneficio económico a cambio de ofrecer una solución ante un serio problema que pueda tener alguien. Pensar de esta manera, es un grave error. Si alguien tiene un problema y tú conoces una solución, recomiéndasela. Nada es gratis en esta vida (a excepción del aire...por ahora) y si la solución realmente ofrece una salida ante el problema de alguien, ¿por qué habría alguien de sentirse culpable por recibir un beneficio económico por esa venta?

Si una persona necesita algo y tú se lo ofreces – y no estamos hablando de dar limosna – no puedes sentir vergüenza por ofrecer una solución. Todo lo que nos soluciona un problema o una necesidad, tiene un precio. Cuando se alcanza a tener conciencia de que todo lo que usamos o consumimos, ha sido trabajado por alguien, sea una persona o una empresa, y se han utilizado recursos para crear una solución ante un deseo o necesidad, entonces se deja de tener vergüenza o de sentirse culpable de cobrar por una solución.

Si quieres obtener ingresos, tanto activos como pasivos, tienes que dejar atrás la creencia de que vender es malo, a menos que sea algo que no le vaya a ser útil o no le vaya a servir a la persona que lo compre. Pero de lo contrario, no hay ninguna razón para pensar que vender es una actividad deshonesta u oportunista. Mientras más valor otorgues, más dinero recibirás. Es por esto que debes preguntarte cuando estés creando tus activos, si estás otorgando suficiente valor y si las personas estarán dispuestas a gastar dinero en lo que ofreces Pág. 12 - Por: Alex Kei

pilares 4 fundamentales

de los

ingresos pasivos

Al igual que con cualquier forma de ganar dinero, es importante conocer cada uno de los factores de real influencia a la hora de generar ingresos pasivos.

por semana sin que tengamos que hacerlo nosotros directamente, la automatización es una de las claves esenciales de los ingresos pasivos.

Como lo he dicho anteriormente, es imposible ganar dinero sin que se lleven a cabo transacciones comerciales y mucho menos, sin mover un solo dedo.

La externalización:

A continuación, te explico cuáles son los 4 pilares fundamentales de los Ingresos Pasivos:

El modelo de negocio:

1

Involucra lo que recibirán las personas (el público o visitantes de una web) a través cuáles canales, con cuáles iniciativas o acciones, a cambio de qué precio. También, consiste en determinar cuáles serán los elementos claves (programas de afiliación, infoproductos y tipo de publicidad) que te ayudarán a ganar dinero, las formas de pago, diferentes opciones de rentabilización, etc.

La automatización:

2

Está relacionado con todos aquellos procesos o actividades que puedan ser ejecutados por máquinas o por herramientas tecnológicas y que nos ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo. Gracias a la automatización, comenzamos a dar pasos más cercanos hacia la pasividad de los ingresos. Desde publicación en sitios web, pasando por generar visitas en las redes sociales, hasta ser capaces de vender 24 horas al día y 7 días

3

Todo aquello que no pueden realizar las máquinas o herramientas, sino que dependan de la actuación de un ser humano, debemos delegarlo. Y no es tan costoso o engorroso como muchas personas piensan. Al externalizar (o subcontratar) estas actividades en otras personas, evitamos tener que hacer el trabajo nosotros mismos. Es importante comprender lo provechoso que es pagarle a una o varias personas para que realicen las actividades que, de no externalizarlas, tendríamos que hacerlas nosotros mismos. Sí, desde luego tendrás que pagarles pero, muchísimo menos de lo que te puedas imaginar.

El sistema:

4

Es lo que lo une todo, es lo que hace que todas las piezas encajen, que todo fluya y salga adelante de la manera más efectiva. El sistema conecta todas las partes del proceso y las engrana de tal manera que, en un plazo de aproximadamente 90 días, comiences a ver los resultados de todo esto. Es importante tomar en cuenta que, los primeros tres pilares por separado no sirven de nada sin este último que hace todo tenga un orden y sentido lógico para conseguir los resultados que esperamos. Pág. 13 - Por: Alex Kei

Ejemplo de algunas personas que ya están generando ingresos pasivos por Internet. Mónica Vicente: Su página ofrece cursos de repostería; tiene más de 1100 alumnos y 12 cursos relacionados con el ramo: esos son sus infoproductos. Invirtió tiempo y esfuerzo inicialmente en preparar y grabar sus cursos y los publicó en la página Udemy.com. Ahora, cada vez que alguien se apunta a alguno de sus cursos, ella gana dinero. El trabajo que realizó hace meses o años atrás, le siguen trayendo ingresos hoy. Además, ella ofrece un programa de afiliados, lo que quiere decir que otras personas están trabajando promocionando sus cursos a cambio de una comisión y ella está ganando dinero de manera pasiva, mientras otros hacen el trabajo. Sus 12 cursos son sus activos que le generan ingresos pasivos mientras ella está durmiendo, está de viaje o simplemente, haciendo lo que le gusta. A su vez, los afiliados que promocionan sus cursos, hacen uso de herramientas de automatización y delegan en otras personas el trabajo, haciendo toda una cadena que forma parte del sistema de ingresos pasivos. La cocina fit de Vikika: Vikika es una aficionada al fitness; tiene su página de Facebook y siempre comparte lo que come, dónde lo

compra, su rutina de ejercicios, etc. Un día, decidió escribir un libro, es decir un infoproducto. Crearlo le tomó cierto tiempo (semanas o meses) y ahora genera ventas en Amazon.com y otras tiendas, meses después de haber escrito su libro. Al automatizar el marketing y automatizar otras partes del proceso, haces que sus ingresos sean pasivos. Víctor Hugo Manzanilla: Es un joven que forma parte del afamado Blog LiderazgoHoy.com, aunque tiene trabaja para una empresa, además tiene su pasión por el Podcasting, y su podcast (programa de "radio" por Internet) ha creado una gran audiencia con el pasar del tiempo. Hoy, Víctor Hugo puede promocionar productos y/o servicios afiliados en su podcast que le traen ingresos meses después de haber grabado cada episodio. Además, Víctor Hugo creó su propio infoproducto: "Academia de Héroes" que, junto con un libro y un curso online, le están permitiendo ganar dinero de manera pasiva. "Hola Soy Germán": El caso de este chico es bastante curioso: lo que ha hecho, es grabar "payasadas" en vídeos y los ha colgado en YouTube y ha conseguido millones de visitas. Él rentabiliza esta inmensa audiencia que tiene a través de publicidad en sus vídeos, y obtiene ingresos pasivos semanas, meses y hasta años después de

haber grabado cada vídeo. Él deja de publicar vídeos durante meses y sigue ganando dinero con la publicidad. Te doy estos ejemplos para que veas como cualquier persona puede generar ingresos pasivos. No hay que tener muchos conocimientos ni experiencia. Solamente hay que saber implementar un sistema. Si sabes seguir instrucciones, entonces podrás crear ingresos pasivos. Imagina lo que ocurrirá cuando tú comiences a crear activos que te generen ingresos pasivos meses e inclusive años después de haberlos montado. Imagina todo lo que podrás hacer una vez que comiences a utilizar herramientas de automatización y comiences a apalancarte del trabajo de profesionales que te ayudarán a generar ingresos mientras tú te dedicas a lo que más te gusta. ¿Qué harías con los ingresos que obtengas de manera pasiva? “Pero es que….” ¡Ay! las excusas!... "Pero es que yo no sé escribir" "Pero es que yo no sé crear páginas web" "Pero es que yo no tengo dinero" "Pero es que yo no sé nada de crear activos" "Pero es que...." etc. etc. etc. Pág. 14 - Por: Alex Kei

Si supieras cuánto dinero han perdido las personas por culpa de miles de excusas como esas y muchas otras.

Crear activos que generen ingresos pasivos no es una tarea imposible, inclusive para lo más inexpertos.

Es cierto y prudente escuchar nuestros temores y recelos, es importante que sepamos tomar riesgos controlados. Pero no debemos huir ni dejar escapar las oportunidades solo porque "en este preciso instante" que estás leyendo esto, no sabes cómo hacer algo.

Como te dije al inicio de este ebook, fueron mis padres los que me inspiraron crear el SIP90 o Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días. Ambos tienen más de 60 años, no tienen experiencia en Internet y han podido construir activos que les generan ingresos pasivos.

Las personas que alcanzan metas realmente significativas, son aquellas que han actuado a pesar del miedo. Todos sentimos miedo, pero no podemos dejar que sea más fuerte que nosotros. Puedes escucharlo y prestarle cierta atención, pero sin dejar que te paralice.

El SIP90 está basado en algo a lo que le he llamado: HARVEST. La traducción literal de "harvest" en castellano es: Cosechar. Decidí llamarle de esa manera porque el proceso es muy parecido al de la siembra y cosecha. En un plazo de aproximadamente 90 días, estarás "sembrando". Ese es el plazo que he estipulado para que, en un máximo de 2 horas al día, construyas los activos que podrás "cosechar" durante meses y años.

Personas extraordinarias en lo que hacen, como: Cristiano Ronaldo, Celine Dion, Leonardo Di Caprio, etc. todos sienten miedo de que puedan fallar y de no conseguir lo que se propongan. Pero aun así, dan lo mejor de ellos, esperando lo mejor, y con cada fracaso, aprenden para hacerlo cada día mejor.

El Harvest del que te hablo, funciona de esta manera:

"Pero es que yo no soy Ronaldo, ni Di Caprio, ni Celine...." ¿Ves!? ahí tienes otro "pero es que"!!! El escepticismo, la desconfianza y el miedo son útiles en ciertos casos. Pero si nos impiden tomar un camino que podría ayudarnos a vivir mejor y ayudar a nuestra familia a estar más cómoda, feliz y tranquila, entonces debemos tener cuidado y comenzar a ver las cosas desde una perspectiva más positiva, con los pies muy firmes sobre la tierra.

Contenido

Afiliación

Publicidad

Ingresos Pág. 15 - Por: Alex Kei

El HARVEST será un sitio web que funcionará como una revista digital con contenido informativo, entretenido, divertido y útil para los visitantes. El contenido lo puedes crear tú mismo (a través de un método sumamente sencillo que puedo enseñarte) o puedes delegarlo en otras personas por muy poco dinero. El contenido de tu Harvest lo rentabilizarás con productos o servicios de afiliados, con tus propios infoproductos y con publicidad. Para que tengas una noción general de todo el sistema, a continuación, podrás ver el mapa completo:

Pág. 16 - Por: Alex Kei

En ese mapa verás todos los elementos que te ayudarán a generar ingresos pasivos en aproximadamente 90 días. Pero atención: no te agobies al ver tantas cosas que posiblemente no conozcas. Recuerda que esto lo creé para mis padres que tienen más de 60 años. así que estoy seguro que tú también lo entenderás todo, una vez que te lo explique. El Sistema de Ingresos Pasivos SIP90 lo he convertido en un programa de entrenamiento online donde a través de más de 10 sesiones, te enseñaré todos y cada uno de los elementos que componen el sistema.

El SIP90 es un programa bastante activo. Aprenderás haciendo. La teoría es mínima en comparación con toda la práctica que implementarás durante todo el programa. En cada sesión habrán tareas y metas específicas que te ayudarán a avanzar de una manera sumamente efectiva. Además, todo lo harás con acompañamiento. Tendrás el apoyo de otras personas más adelantadas que tú, que ya han construido sus Harvests y que ya han comenzado a generar ingresos con ellos.

Yo, Alex Kei, junto a algunos de mis amigos expertos en varias actividades que generan ingresos en Internet, te explicaremos paso a paso lo que debes hacer y te explicaremos con detalle cómo configurar tu sistema de ingresos pasivos.

Pág. 17 - Por: Alex Kei

Esta es la opinión de algunas personas que ya participaron o están participando actualmente en este entrenamiento:

Pág. 18 - Por: Alex Kei

Si quieres conocer más opiniones, ve a mi Facebook:

www.facebook.com/AlexKei Pág. 19 - Por: Alex Kei

Aunque el SIP90 es sumamente práctico, sí que hay una parte teórica, sobretodo enfocada a los más inexpertos o poco conocedores de esta materia. Para que tengas una idea de los contenidos teóricos que hemos creado para los más principiantes en todo este tema de generar ingresos por internet, aquí tienes un resumen de lo que aprenderán:

Cómo registrar un nombre de dominio en Internet; Cómo configurar un servidor web; Cómo instalar y configurar la plataforma Wordpress; Cómo inscribirse en programas y plataformas de afiliados; Cómo encontrar programas de afiliados con comisiones recurrentes; Cómo inscribirse en programas de CPA o "Coste por Acción"; Cómo inscribirse y configurar Google Adsense (la publicidad de Google); Cómo construir una lista de suscriptores; Cómo seleccionar un nicho de mercado rentable; Cómo organizar el tiempo para conseguir el máximo resultado en sólo 60 minutos al día.

Además de estos contenidos para principiantes, también hay fundamentos mucho más avanzados que se explicarán durante el sistema. Algunos de ellos, son:

Cómo hacer email marketing de manera efectiva; Cómo generar tráfico de manera gratuita; Cómo generar tráfico por menos de 0.10 céntimos; Cómo automatizar y delegar todas las actividades; Cómo incorporar el SIP90 en un negocio actual; Cómo crear y comercializar infoproductos (propios o ajenos); Cómo rentabilizar constantemente el trabajo realizado; Cómo curar (no crear) contenido; Cómo crear vídeos promocionales de manera gratuita; Cómo volver viral un contenido.

Pág. 20 - Por: Alex Kei

Todo esto lo aprenderás a través de sesiones en vídeo que fueron grabadas en vivo y en directo delante de centenas de personas a través de webinars o conferencias online. También, verás muchos vídeo-tutoriales y ejemplos reales de casos que demuestran todo lo que se enseña durante el sistema. Podrás escuchar centenas de preguntas y respuestas de otras personas que comenzaron desde cero y que fueron construyendo su Harvest en tiempo real junto conmigo. Al escuchar sus dudas y al escuchar las respuestas y sugerencias que les fui dando, el camino se te hará mucho más fácil que a ellos. Y como te mencioné antes, también podrás interactuar con estas personas a través de un foro privado que creé para los participantes del SIP90, para que te echen una mano, a ti, que estarías comenzando.

Al apuntarte al SIP90, recibirás:

12 semanas de entrenamiento donde te guiaremos en cada una de las etapas del sistema. Acceso a las grabaciones de los webinars con todo el contenido y respuestas a preguntas frecuentes. Más de 30 videotutoriales explicando paso a paso todo el sistema para facilitar tu aprendizaje. Resumen general en PDF de todo el sistema para una fácil consulta e implementación. Un equipo de personas a tu disposición para llevarte de la mano darte todo su apoyo. Acceso a un sistema probado, pulido y perfectamente funcional para generar ingresos pasivos en aproximadamente 90 días.

Si decides apuntarte a mi programa de entrenamiento SIP90, verás resultados en poco más de 3 meses.

Todo el material lo recibirás 100% por internet.

A mí me tomó años de ensayo y error aprender lo que sé actualmente. Solo después de unos 6 años intentándolo, es que comencé a generar ingresos pasivos. Mis padres no tienen 6 años para esperar y posiblemente, tú tampoco. Por eso, con mi ayuda, comenzarás a ver ingresos pasivos en tu cuenta en cuestión de tan solo meses.

Podrás obtenerlo pagando 3 cuotas de US$74 o a través de un Pago Único (con un 10% de descuento) de US$197.

Pág. 21 - Por: Alex Kei

El precio del programa es sumamente simbólico comparado con los ingresos que conseguirás. Podría haberlo hecho más caro, pero la idea era establecer un precio que muchas personas pudiesen pagar. Podría haberlo hecho más barato, pero eso hubiese sido totalmente injusto para mí, sabiendo todo el contenido de valor y toda la ayuda que recibirás durante todo el programa.

SISTEMA DE INGRESOS PASIVOS EN 90 DÍAS

¿Hacerlo gratis? No, solamente los oportunistas que no valoran el tiempo y conocimientos de los demás, esperarían que algo tan valioso como esto, se entregue de manera gratuita. Tú ganarás con lo que yo te enseñaré. De eso puedes tener certeza absoluta. Si sigues paso a paso todas mis indicaciones durante todo el programa, generarás ingresos pasivos. Sé que a algunas personas les cuesta un poco más que a otras, pero si no lograras generar ingresos pasivos en aproximadamente 90 días: ¿igual te serviría conseguirlos en 180 días? en menos de un año? Imagínate que, en el peor de los casos, justo dentro de un año, tienes ingresos que no dependen de ti y que los obtienes mientras estás viajando, pasando tiempo con tu familia o haciendo lo que más te gusta. ¿Te serviría?

Ve ahora mismo a y apúntate. Si necesitas que te aclaremos alguna duda, escríbenos a:

[email protected]

Saber algo y no implementarlo, es peor que no saberlo. Saber algo pero implementarlo mal, no trae los resultados que esperamos. Saber algo, haberlo implementado mal y pensar: “Eso no sirve. Yo he probado cosas similares y no he conseguido resultados”, es la desventura de los incrédulos decepcionados.

Y eso sería en el peor de los casos. Porque como te dije antes, si sigues paso a paso mis indicaciones, solo necesitarás alrededor de 3 meses para conseguirlo. Comparte este ebook con tus amigos: Pág. 22 - Por: Alex Kei