COMUNICADO 012 La Comisión Técnica Infantil de la

El presente comunicado se firma en Bogotá el (30) treinta de Mayo de 2019. VLADIMIR IWANOFF. PRESIDENTE. FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA.
COMUNICADO 012

La Comisión Técnica Infantil de la Federación Colombiana de Esgrima se permite informar que para el desarrollo del Campeonato Suramericano Precadetes Cadetes y Juvenil que se llevarán a cabo en Lima, Perú del 3 al 08 de Junio del año en curso la organización nos solicita un segundo árbitro por la cantidad de participantes inscritos. La Federación apoya este evento con cuatro entrenadores, un juez, alojamiento y alimentación, con el fin de poder solucionar la situación la Comisión Técnica Infantil logro conseguir un juez de Perú que cobrara 270 dólares, por lo cual cada deportista deberá dar 6 dólares para pagar el mismo, entregando el dinero a los entrenadores antes del viaje así: Ligas de Bogota y Cundinamarca a Jorge Berrio. Liga Antioquia a Enmanuel Hoyos Liga del Valle a Mario Cárdenas Liga del Tolima a Fabián Prieto El presente comunicado se firma en Bogotá el (30) treinta de Mayo de 2019.

VLADIMIR IWANOFF PRESIDENTE FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA

Diagonal 35 Bis No.19-31 Piso 4 - Park Way – Bogotá [email protected] Celular: 3107673913 Fijo + 57 3230301 NIT. 830.016.532-8 Personería jurídica según resolución 30 de agosto de 1953