Comunicado Comunicado de la Junta Directiva - Superfinanciera

3 jun. 2016 - comunica la decisión del retiro de Darío Rey Mora como Gerente. General y Alejandro Botero Arango como Gerente de Negocios, a partir.
Comunicado

Comunicado de la Junta Directiva Como resultado de las investigaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en Colombia en los mercados de papeles suaves y pañales para bebé, la Junta Directiva de Grupo Familia comunica la decisión del retiro de Darío Rey Mora como Gerente General y Alejandro Botero Arango como Gerente de Negocios, a partir de hoy 3 de junio de 2016. La Junta Directiva comunica que no se presentarán retiros adicionales relacionados con las investigaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio. Andrés Felipe Gómez Salazar ha sido ratificado como Gerente General interino. La Junta Directiva invita a todos los empleados de Grupo Familia a enfocarse en su trabajo y concentrarse en perseguir y alcanzar los objetivos propuestos.

Viernes 3 de junio de 2016