una jovencita valiosa- segunda parte - ObreroFiel

Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. Hace telas, y vende, y da cintas al mercader.
2MB Größe 3 Downloads 80 vistas
Proverbios 31

No tiene temor de la nieve por su familia, porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Ella se hace tapices; de lino fino y púrpura es su vestido. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Hace telas, y vende, y da cintas al mercader. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.

Proverbios 31

Querido Padre celestial: Por favor dame fuerzas para ser una mujercita valiente y valiosa. Ayúdame a ser una mujercita en la cual otros pueden confiar. Ayúdame a dar gracias siempre y a estar contenta con lo que me has dado. Ayúdame a ejercer autodisciplina para que crezca fuerte de cuerpo, mente y alma. Ayúdame a estudiar, a entender y a obedecer tu Palabra. Y, por favor, ayúdame a usar mis años de juventud para desarrollar las habilidades y el carácter que me has dado, para traer gloria a ti. En el nombre de Jesús, Amén. Usado con permiso. Obrerofiel.com— Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.