Un físicoculturista de 59 años transforma su cuerpo en un muestrario ...

Hubo signos visibles de envejecimiento: várices, cicatrices, arrugas y manchas de la edad. Y tomó la decisión de seguir recibiendo tinta. El hombre que trabajó ...
564KB Größe 12 Downloads 62 vistas
Un físicoculturista de 59 años transforma su cuerpo en un muestrario de tatuajes People Ray Houghton, de 59 años, nacido en Manchester, Reino Unido, pasó la primera parte de su vida haciendo alarde de su musculoso y bien construido cuerpo a través de gimnasios y exhibiciones. Ray, también fue coronado campeón de "North West Coast Bodybuilder", que lo hizo aparecer en Bodybuilding Monthly. Ray sin embargo, no estaba demasiado orgulloso de algunos tatuajes que había estado usando, y así que se puso en una misión de cubrirlos para tener su cuerpo perfecto.

Fuente: Giselle Dcosta

Sus días de gloria

A la edad de 15 años, Ray se había unido al ejército, y fue durante este tiempo que conoció a un tatuador viajero

llamado 'Old Sailor Bill' quien le sugirió que se tatuara.

Ray estaba muy avergonzado de mostrar los tatuajes que se hizo en "Old Sailor Bill".

Él dijo "Era joven e impresionable, pero no me gustan los tatuajes realmente, me averguenza mostrarlos.".

Tomó una decisión de cubrir aquellos tatuajes que no le gustaban

No fue hasta hace poco más de un año que Ray, que ahora vive en España, Cabo Roig Beach, provincia de Alicante, finalmente decidió cubrir sus embarazosos tatuajes con tinta en sus brazos.

Esto es lo que Ray Houghton dice acerca de su decisión

"En octubre de 2015, decidí que había llegado el momento de cubrir mis viejos tatuajes del ejército, y el plan inicial era cubrir los dos brazos, dos mangas llenas."

.

Luego de que cubrió sus otros tatuajes, no pudo detenerse y continuó tatuándose

"Una vez que mis brazos estuvieron completos, decidí continuar con cubrir mis piernas.", dijo Houghton. "Podría haber terminado allí y luego, como todos los tatuajes de mi ejército eran ahora una cosa del pasado.". Ray estaba teniendo una sesión de tatuaje de ocho horas cada dos semanas, hasta 14 meses más tarde, él estuvo completo.

Además se dio cuenta de que habían signos visibles de envejecimiento y esto solo lo animó a conseguir este cuerpo perfecto

Pero pronto se dio cuenta de que no se estaba haciendo más joven. Hubo signos visibles de envejecimiento: várices, cicatrices, arrugas y manchas de la edad. Y tomó la decisión de seguir recibiendo tinta. El hombre que trabajó en sus tatuajes fue el hábil tatuador, Toby Dean, de Bagwa Tattoo, que se instaló justo al final del gimnasio Beach Body Gym, donde Ray entrenó.