Su esposo la discriminaba por su apariencia, hasta que ... - WittyFeed

depresión postparto, pero no es lo único con lo que tuvo que lidiar. Poco tiempo después, exactamente 6 meses después, su esposo con el que llevaba 14 ...
177KB Größe 5 Downloads 74 vistas
Su esposo la discriminaba por su apariencia, hasta que ella bajó de peso y... People Betsy Ayala, una latina de 34 años de edad, sufrió siempre de ansiedad e inquietud y lo único que la hacía sentir mejor era la comida. Desde sus 13 años fue víctima de bulling por sus kg de más. Toda esa frustración la había llevado a dejar de preocuparse por su apariencia física y dedicarse a comer para calmar sus nervios, lo que se convertía finalmente en un círculo vicioso. En 2013 dió a luz a su hija Isabella, alcanzando los 118 kg. En este momento ella estaba luchando contra la depresión postparto, pero no es lo único con lo que tuvo que lidiar. Poco tiempo después, exactamente 6 meses después, su esposo con el que llevaba 14 años de matrimonio fue infiel. ¿Qué sucedió luego? Fuente: Vía Síguenos en nuestra página de Facebook en español: @ingenioViral

Aquí está Betsy con su bebé recién nacida

Al llegar a la universidad ella pesaba 95 kg, pero durante su embarazo llegó a los 118 kg. Ella abandonó completamente la idea de preocuparse por su aspecto físico ya que la depresión postparto le quitaba el sueño y las ganas de vivir. Ella continuó luchando inspirada en su bebé.

Ella no contó con el apoyo de su esposo

Todo lo contrario, al poco tiempo descubrió que su esposo la engañaba con una compañera de trabajo. “Lo descubrí a través de unos mensajes que leí en su Facebook, donde me llamaban ‘vaca’. Mi mundo entero se vino abajo. Él siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer comida chatarra todo el tiempo. Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes… Era casi como si me hubiera permitido o quería que me quedara así”.

Desde ese momento ella tomó fuerzas y decidió cambiar su vida por completo

No se dejó derrotar por el momento y logró canalizar su dolor en algo absolutamente positivo. Comenzó a tomar clases de zumba junto a su hermana, levantar pesas, correr y realizar una dieta alta en proteínas, sugerida por su hermano.

Así es como luce hoy

Gracias a su enorme esfuerzo, logró bajar 46 kg.

"Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera"

"Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen

ejemplo para mi hija".