Satya
Pero ¿ qué es el Amor verdadero? Canalización con los Ángeles y comentarios del autor
Extraído del libro:
Tu mano en la Mía
P
remisa
Los mensajes de los Ángeles aquí contenidos forman parte de los mensajes de Ellos donados a través de channeling y coleccionados por la autora en sus libros. Con ellos los Ángeles nos acompañan en un Camino de concientización, de crecimiento y de evolución. Su objetivo es la de ayudarnos a vivir felices 'aquí y ahora', en la expresión total de nuestra Esencia, en paz, profundamente libres, en armonía con nosotros mismos, con los otros y con todo lo que nos rodea. Es así que nuestro corazón estará satisfecho y nuestra Alma será libre de volar.
www.suonidiluce.com/es
G
uía a la lectura
Se utiliza el femenino porque los Ángeles se dirigen a ti como Almas Luminosas, a la parte femenina ‘dulce y acogedora’ que existe en cada uno de nosotros, más allá del cuerpo masculino o femenino que acompaña al Alma en este viaje.
Ha sido utilizada la letra mayúscula donde se ha querido resaltar su valor intrínseco.
Los mensajes donados por los Ángeles tienen una estructura lingüística propia y emanan vibraciones que resuenan en el corazón y en el Alma.
He querido usar un seudónimo para que tú, Alma Luminosa, me puedas sentir y pensar solo como un Alma Luminosa, como tú.
C
omentario
Querida Alma Luminosa, no te hablo del Amor, sin embargo te regalo el Amor que tengo en el corazón, porque el Amor se puede dar a conocer solamente donándolo. Cuando una mamá toma en brazos a su niño, lo lleva al corazón, lo aprieta fuerte a si, lo nutre y lo hace crecer con su Amor, lo conforta y lo alienta con su Amor, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor de la mamá, no lo olvidará jamás, aquel Amor representará los cimientos de su vida. Cuando un niño siente la mirada tierna de un padre que vigila sobre de él, siente el apretón de su mano fuerte que lo acompaña en sus pasos, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del papá, ese niño crecerá fuerte y seguro. Cuando un hijo siente el brazo del padre que se posa sobre sus hombros en prepararlo para la vida y, una vez preparado, es dejado libre de vivir su vida, aquel hijo no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del padre, aquel hijo irá sereno por la vida, caminará seguro por su Sendero. Cuando miras a los ojos a la persona que amas, permites a su mirada de entrar dentro de ti, de percibir el latido de tu corazón y del corazón conocer los sentimientos y las emociones, cuando acoges los sentimientos, las emociones de la persona querida, el Amor crea la unión de los corazones, la fusión de las Almas. No se ha pronunciado palabra: sólo se ha 1
permitido al Amor de vibrar de corazón a corazón, de Alma a Alma. Cuando acoges el alba, acompañas el ocaso, te calientas con los rayos del sol, te dejas acariciar por el viento, abrazar por el mar, sustentar por la tierra, cuando abrazas un árbol, sueñas con las estrellas y entras así en el latido del Universo, no has oído alguna palabra: te has dejado penetrar y envolver por el Amor del Universo. Cuándo levantas los ojos al cielo y sientes el corazón desbordar de Amor por lo Divino, por tu Ángel, sientes que de tu Ángel, del Cielo, de la Gran Luz, llega a ti la forma más alta de Amor: allí más que nunca no existen palabras.
2