Presentación de PowerPoint - Belen de Maria

con Su dulce amor nos sane, libere, purifique, santifique… Para prepararnos Jesús nos dejó una “ANFITRIONA UNICA” para esta Súper Fiesta: Ella es nada.
310KB Größe 0 Downloads 0 vistas
Dinámica: 1. Logística: Si es posible acomodar los bancos de la Iglesia en medialuna, unidos. Es importante en toda la Celebración considerar las luces: Así cuando empezamos las apagamos y enfocamos con una luz la imagen de Nuestra Madre, luego destella una gran luz cuando se expone el Santísimo Sacramento, enfocamos nuevamente con alguna luz cuando se lee la Palabra, se encienden todas con las alabanzas sobre la asamblea conservando siempre las luces principales sobre el Señor y Nuestra Madre, y así paso por paso. Se comienza a alabar una hora antes de la Celebración, para predisponer los corazones y que se abran al amor de Dios. 2. Desarrollo: Queremos aclarar que es solo como un bosquejo de guía porque el Señor y Nuestra Madre serán Quienes inspiren esta Celebración. ¡Bienvenidos Hermanos, estamos de Fiesta! Sabemos que esta es una Fiesta muy especial, por eso estamos unidos como nos pidió Jesús para esperar la llegada del Paráclito, la llegada del Espíritu Santo! Estamos ansiosos aguardando al Espíritu Divino, para que anide en nuestro corazón, para que con Su dulce amor nos sane, libere, purifique, santifique… Para prepararnos Jesús nos dejó una “ANFITRIONA UNICA” para esta Súper Fiesta: Ella es nada más ni nada menos que María, Su Mamá, nuestra Mamá… ¡Ella esta acá, viene a recibirnos, nos abre las puertas de Su Corazón por eso vamos a su encuentro con un aplauso y nos abrazamos a Ella cantando…sintamos Su abrazo…….! (CANCION A LA VIRGEN) Como para una Fiesta hay que “vestirse”, que arreglarse, vamos a pedirle a Ella, que nos arregle, que nos “vista” de Fiesta. Entreguémosle nuestro corazón para que lo cambie, lo purifique a través de Su Inmaculado Corazón…y así poder presentárselo a Jesús Le pedimos que todo lo que no es bueno salga de nosotros y con “verdadera humildad” pedimos perdón… http://youtu.be/DGX_sdxrfxE Se cantan varias canciones de purificación, ej. : Renuévame Señor… Y ahora que ya estamos recibiendo esa luz del amor de Dios que brota del Corazón de María, que nos esta bañando Su amor y perdón… recibimos al Señor de Nuestras vidas, recibimos a Jesús Eucaristía, cantamos: Quiero escuchar Tu Dulce Voz/Alma de Cristo/El Maestro de Galilea http://youtu.be/8ahZLUoog0Q En este momento le pedimos al Señor que sople sobre nosotros Su Santo Viento, ESE VIENTO que no se ve pero se siente, se escucha, nos impulsa, nos mueve y aviva nuestro fuego… Cantamos: ..”: Sopla sobre mí… http://youtu.be/c0hz5XXQ2mY

Grupo de Oración Misionero

Nuestra Señora del Cielo

Para proclamar este gozo que sentimos en nuestra alma, cantamos: Hay una fuente en mí Sepamos que nos quiere decir el Señor…cantamos: Nadie te ama como Yo Le respondemos…Levanto mis manos (canto)… Continuamos cantando: Hay una unción aquí… http://youtu.be/mKkHrwExbQY Por eso te pedimos Señor que nos sanes…Sáname Señor (canto) nos ponemos de rodillas con las manos extendidas y con fuerza llamamos al Señor, cantamos: ¡Ven Espíritu de Dios!... http://youtu.be/OAJnM7fUCmo Luego entonamos canciones de gozo: Se siente aquí/ Hay un Rio de vida, /Viene a alabar al Señor/ Den gloria a Dios/Rendid a Yahvé/ Vive el Señor. Vida en abundancia (canto). Mientras cantamos esta canción se encienden velitas y se invita a dejarlas a los pies del Santísimo. Luego todos tomados de las manos, unidos cantamos: Sal y Luz, se retira el Santísimo (nos vamos poniendo de rodillas) mientras se pasea entre la Asamblea, cantamos una canción de agradecimiento y entrega (Ej. Quiero ser santo). Para terminar esta Vigilia cantamos la Secuencia al Espíritu Santo y se reparte una estampa con la ella: Ven, Espíritu Divino manda Tu luz desde el Cielo. Padre amoroso del pobre; Don, en tus dones espléndido; Luz que penetra las almas; Fuente del mayor consuelo. Ven, Dulce Huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, Brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma, Divina Luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre, si Tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado, cuando no envías Tu aliento. Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. Reparte Tus siete dones, según la fe de tus siervos; por Tu bondad y Tu gracia, dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos Tu gozo eterno. Amén.

3. Santa Misa: Sería muy hermoso que se finalice con la Santa Misa

¡Qué Dios los bendiga y que brille el Señor!

Grupo de Oración Misionero

Nuestra Señora del Cielo