¿Por qué decimos Amén cuando terminamos de orar? - ObreroFiel

Amén“ es una forma especial de terminar nuestras oraciones. La palabra amén significa “que así sea“ o “es cierto“. Decir “Amén“ es una forma de terminar la.
874KB Größe 6 Downloads 242 vistas
¿Por qué decimos Amén cuando terminamos de orar? “Amén“ es una forma especial de terminar nuestras oraciones. La palabra amén significa “que así sea“ o “es cierto“. Decir “Amén“ es una forma de terminar la oración, como terminar una carta con las palabras “sinceramente“. Esta es una palabra que le dice a Dios que nuestra oración es una oración que realmente le queríamos decir. Esto muestra que confiamos en que Dios ha escuchado nuestra oración y que nos va a contestar en su tiempo perfecto. “Amén“ nos recuerda que Dios siempre tiene todo bajo control, aún las cosas difíciles.

Versículo clave:

“Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad. Y todo el pueblo diga: “Amén.“ ¡Aleluya!“ Salmo 106:48.

“Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros , y oren unos por otros para que sean sanados . La oración (súplica) eficaz del justo puede lograr mucho“ Santiago 5:16.