¿Por qué debo obedecer a mis padres? - ObreroFiel

la tierra que te protejan y ayuden cada día. Tus padres quieren lo mejor para ti. Ellos te alimentan, te dan un hogar seguro, te enseñan lo bueno de lo malo y te ...
915KB Größe 20 Downloads 104 vistas
¿Por qué debo obedecer a mis padres? Dios nos manda a obedecer a nuestros padres. Obedecer a tus padres es lo correcto porque Dios lo manda en la Biblia. Dios es nuestro Padre celestial, pero Él sabe que necesitas un papá y mamá en la tierra que te protejan y ayuden cada día. Tus padres quieren lo mejor para ti. Ellos te alimentan, te dan un hogar seguro, te enseñan lo bueno de lo malo y te muestran lo que dice la Biblia. Obedecer a Dios significa obedecer a las personas que Dios ha puesto sobre ti. Las autoridades cuidan de ti, como tus padres, maestros, policías, y personas en el gobierno. Sí obedeces a tus padres, Dios promete que vas a tener una vida mejor que la de alguien que desobedece a sus padres.

Versículos Clave: “Que la palabra de Cristo habite en abundancia en ustedes, con toda sabiduría enseñándose y amonestándose unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en sus corazones“ (Colosenses 3:16).

“Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA“ (Efesios 6:1-3).

“Hijo mío, guarda el mandamiento de tu padre Y no abandones la enseñanza de tu madre“ (Proverbios 6:20).