HAY VICTORIA EN CRISTO - ObreroFiel

... Cristo, más que vencedores. Por Ismary Díaz Rivas. Este escrito es una contribución del grupo de autores evangélicos cubanos denominado “Pluma Evangélica”. Tiene su sede en Jatibonico, Sancti Spíritus, Cuba. Usado con permiso. ObreroFiel.com – Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.
22KB Größe 9 Downloads 106 vistas
HAY VICTORIA EN CRISTO (1 Co. 15:57) Nuestro Dios es grande, único y eterno, fuerte y poderoso Fiel a sus preceptos, verdadero y tierno, justicia y amor Es digno de gloria, honra y alabanza, su nombre grandioso Y quiso legarnos su victoria, en Cristo, nuestro Salvador. Aquel sacrificio donde Jesús dijo: Yo pongo mi vida Que fue consumado, cargando las culpas de la humanidad Y el poder que emana su sangre preciosa que allí fue vertida Fue el acto perfecto al vencer la muerte y su vida tomar. Todo lo que hizo tenía el propósito de hacernos sus hijos Por gracia infinita para libertarnos de pecado y mal Ya no seas esclavo de la vieja vida, él ya nos bendijo Cuando le aceptamos, por la fe en su nombre, podemos triunfar. Hay victoria en Cristo, aunque el enemigo te aceche y acose Es Dios quien declara que mires a Cristo y podrás andar Sobre turbias aguas con su mano amiga él hará que goces De sus bendiciones que nueva estatura te van a otorgar. Hay victoria en Cristo, aunque tu horizonte oscuro parezca Renueva tus fuerzas con el agua viva que el Señor te da Y no dejes nunca que por circunstancias tu fe desvanezca Pues la luz divina, por débil que seas, te iluminará. Hay victoria en Cristo mi querido hermano, no te desalientes Él quiere que vivas siguiendo su ejemplo de amor y humildad Más no por tus fuerzas, nada lograrías por mucho que intentes Sólo cuando dejes que él viva tu vida, victoria tendrás. Vivamos asidos de la fiel Palabra del Dios que no falla Que no cambia nunca y anhela que seamos sus adoradores Nos dice: No temas, que yo iré contigo a donde tú vayas Y en su amor nos hizo por medio de Cristo, más que vencedores. Por Ismary Díaz Rivas

Este escrito es una contribución del grupo de autores evangélicos cubanos denominado “Pluma Evangélica”. Tiene su sede en Jatibonico, Sancti Spíritus, Cuba. Usado con permiso ObreroFiel.com – Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.