¿Había dinosaurios en el arca de Noé? - ObreroFiel

Lee Génesis 7-8:22 para que conozcas la verdadera historia de Noé y el arca. ... El da su alimento al ganado Y a la cría de los cuervos cuando chillan.
968KB Größe 5 Downloads 104 vistas
¿Había dinosaurios en el arca de Noé? La Biblia no dice, pero los dinosaurios podrían haber estado en el arca. Aprender acerca de los dinosaurios es divertido. Es asombroso ver sus huesos en un museo. La Biblia nos dice acerca de criaturas feroces llamadas Behemot y Leviatán que podrían ser dinosaurios. Los científicos piensan que los dinosaurios existieron hace muchos años. Algunos científicos cristianos piensan que los dinosaurios murieron antes del tiempo de Noé, así que ellos no estuvieron en el arca. Sí los dinosaurios vivieron en el tiempo de Noé, ellos podrían haber cabido en el arca, especialmente dinosaurios jóvenes. Dios le dijo a Noé el tamaño exacto de la construcción del arca. A partir de las medidas dadas en la Biblia, el arca medía más de 122 metros de largo y 4 pisos de alto. El arca podría haber tenido 522 vagones de ferrocarril! Así que los dinosaurios pudieron haber cabido dentro del arca.

Versículos clave: Lee Génesis 7-8:22 para que conozcas la verdadera historia de Noé y el arca. “Mira a Behemot, al cual hice como a ti, Que come hierba como el buey. Su fuerza está en sus lomos, Y su vigor en los músculos de su vientre. Mueve su cola como un cedro; Entretejidos están los tendones de sus muslos. Sus huesos son tubos de bronce; Sus miembros como barras de hierro. Es la primera de las obras de Dios; Que sólo su hacedor le acerque su espada“ (Job 40:15-19). “Canten al SEÑOR con acción de gracias; Canten alabanzas con la lira a nuestro Dios, El que cubre de nubes los cielos, El que provee lluvia para la tierra, El que hace brotar la hierba en los montes. El da su alimento al ganado Y a la cría de los cuervos cuando chillan. No se deleita en la fuerza del caballo, Ni se complace en las piernas ágiles del hombre. El SEÑOR favorece a los que Le temen, A los que esperan en Su misericordia“ (Salmo 147:7-11).